BUSCA HOTELES EN Mallorca
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. Leer más
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.
Es fácil llegar a Palma de Mallorca tanto por mar como por aire. La capital se encuentra a unas dos horas de vuelo de la mayoría de ciudades europeas y su puerto es uno de los más activos. Los autobuses urbanos de Palma cuentan con 30 líneas que te llevarán a todos los puntos de la isla.
El centro histórico de Palma de Mallorca concentra la mayoría de puntos de interés por lo que la mejor opción es recorrerlo a pie. La capital balear cuenta con unas increíbles playas, cinco en total, entre las que se encuentran la Playa de Palma o el Arenal. La Llotja, que se encuentra junto al paseo marítimo, es una de las construcciones emblemáticas de la ciudad, de arquitectura gótica. El Castell de Bellver es otra imagen característica de Palma, un castillo único debido a su planta circular. La Catedral de Palma, la Seu, es otra de las visitas destacadas. Visitarla y después recorrer el casco histórico es un plan perfecto para descubrir las callejuelas, las mansiones antiguas, las iglesias o los encantadores patios que esconde para terminar en la Plaza Mayor, otra de las paradas imprescindibles del recorrido. Asimismo, el Palau de l'Almudaina también merece una visita. La preciosa Bahía de Palma se puede recorrer a pie hasta la playa del Arenal en un relajante y maravilloso paseo. Los amantes del deporte se lo pasarán en grande en la capital balear practicando equitación, golf, senderismo siguiendo antiguos caminos romanos o ciclismo. Además, también hay una gran oferta de deportes acuáticos. Si tienes tiempo, alquila un coche y explora los preciosos pueblos del resto de la isla o las maravillosas playas y calas que la bordean.
Durante la Fira del Ram la ciudad se convierte en un enorme parque de atracciones para el disfrute de grandes y pequeños. El 23 de junio todo el mundo se concentra en las playas para celebrar el solsticio de verano. A la luz de las velas y las hogueras, los conciertos y los DJs amenizan la noche con su música. La tradición dice que, a media noche, hay que bañarse en el mar.
El casco histórico de Palma está lleno de pequeñas tiendas tradicionales que ofrecen productos locales. Por ejemplo, el paseo de la artesanía concentra pequeños comercios de arte. La calle más comercial de la capital es el Passeig des Born, llena de tiendas. Las Ramblas y la Avenida Jaime III también concentran numerosas tiendas. El Mercat de l'Olivar es un encantador mercado tradicional.
Debido a su situación, el mar ha influido a la gastronomía típica de la isla que incluye deliciosos pescados y mariscos y que además utiliza los alimentos que ella misma produce. Algunos de los platos más típicos son el frit mallorquí, que puede ser de carne o pescado, las ensaimadas o la sobrasada.
El suave clima de Mallorca permite que casi cualquier momento sea bueno para visitar la isla. De primavera a principios de otoño, se puede disfrutar al máximo de sus playas mientras que en invierno se pueden admirar los preciosos almendros en flor. Cada estación tiene su encanto particular.
La lengua oficial de la isla es el mallorquín que comparte protagonismo con el castellano.
¿No te has preguntado nunca qué son esas cajas redondas de cartón que lleva tanta gente al bajar del avión? Ven a visitar la ciutat, como la llaman los mallorquines, y vuelve a casa tú también con una pila de deliciosas ensaimadas.
Ubicación Muy recomendable para las familias, aunque sólo cuenta con piscina la cercanía con la playa, parque acuático y paseos varios se agradece.
Hotel que podría mejorar bastante La habitación se mostraba con mucha dejadez en mobiliario y paredes. La limpieza era muy escasa, ni siquiera barrían el suelo. El personal agradable. La ubicación buena. La variedad de comidas escasa pero en general buena. Haciendo valoración general, no volvería.
Muy mala ubicación. No recomiendo este hotel, no está bien mantenido y se iba la luz en la habitación y por lo que contrasté era algo muy normal.
Lunch on the seaview terrace is amazing. We enjoyed a long weekend at the Hotel Bendinat. It is in a fantastic location and our seaview room was a particular treat. The staff are very courteous and the food and service of a very high standard.
Mucho mejor de los esperado Tengo que admitir que iba un poco preocupado por ciertos comentarios negativos, pero nuestra experiencia ha sido muy gratificante. No hemos sentido esos ruidos tan molestos que tanto se comentan, el apartamento estaba en buen estado con su aire acondicionado y unas viatas de maravilla. Sin duda la atención de Abel un 10 y el cambio que están dando. Si surge la oportunidad, volveremos.
El servicio y la comida. La ubicación buena , la comida es bastante buena también los camareros eran muy amables y estaba limpio lo único que no me gustó fue la habitación que era vieja y las maderas estaban rotas la televisión no se veía bien y la cisterna se rompía pero estaba limpia
El personal del comedor y la ubicación. Primero te hacen pagar la tasa de turismo, que fueron 22€ por estar 6 días siendo españoles, pero bueno eso no es lo peor. Cogimos todo incluido, un todo incluido que no incluye las bebidas alcohólicas y lo demás tiene un horario concreto. Las instalaciones sin más: llenas de goteras por todas partes y a nosotros nos tocó en un primero y se oía muchísimo el ruido que venía de abajo así como el de las habitaciones de al lado. Por otro lado, pedimos una cama de matrimonio y simplemente juntaron dos camas pequeñas y el colchón es incomodísimo. La comida tenía muy poca variedad y no era nada del otro mundo. Con una de las recepcionistas hubo un malentendido con la hora de salida del hotel y fue una borde cuando la culpa había sido de ellos por informarnos mal. Desde luego no pensamos volver a este hotel, por lo que nos costó había opciones mucho mejores.
Nos dieron una habitación con un balcón en forma de L, desde donde se podía ver la piscina y además se estaba muy tranquilo. La piscina iluminada por la noche hacia el lugar muy acogedor. Llegamos a la recepción sobre las 20:00. Tuvimos que esperar un ratito para que nos atendieran. Pero todo bien, excepto el baño que no había mampara, por ser de minusválidos y olía a humedad.
Hotel reformado, amplitud habitación, ubicación. El hotel está bien, reformado de forma sencilla, pero suficiente para sentirte cómodo y ser agradable. La habitación amplia, limpia y con vistas al mar. Buffet variado, pero no de calidad (lo normal en in hotel de 3 estrellas) Muy buen personal. El único inconveniente fue que el aire acondicionado no funcionaba en las habitaciones. No nos pudieron dar ninguna solución. Nos recomendaron ponernos en contacto con la agencia y fue cuando conseguimos que nos reubicaran en el edificio de enfrente que también es del hotel, donde si había aire acondicionado. Muchas gracias por todo.
La ubicación. La limpieza. El personal del hotel, todos muy amables y atentos, tanto en recepcion, como el personal de los desayunos, como los del pool bar. Son de 10! La zona de las camas balinesas y los smoothies :-) Poder desayunar al aire libre junto a la piscina. Que tengas toallas para la piscina a cambio de un deposito que luego te devuelven La posibilidad de alquilar sombrilla en el hotel a 1? al dia o 5?/semana La comodidad de las camas El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa, paseo maritimo, con bares, restaurantes, supermercados alrededor. La habitacion con vistas es muy amplia, camas y almohadas comodas, mini nevera que funciona genial, buen aire acondicionado, baño con ducha de lluvia. El desayuno tipo bufet muy variado y de buena calidad. Zona de la piscina muy agradable.
MALLORCA
745 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN MALLORCA
Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Mallorca
C/ Peral, 3, Paguera
El Valentin Somni Hotel & Suites Adults Only +16, en Mallorca, cerca de la playa de arena de Paguera.Podrás elegir entre habitaciones dobles con...
Fra. Joan Llabres 16, Playa de Palma
El Hotel Occidental Playa de Palma, está en la Playa de Palma y tiene conexión WiFi gratuita. Se caracteriza por recuperar la esencia de la isla,...
Cami de Sa Torre 8,7, Llucmajor
El Hotel Zoëtry Mallorca está en el sur de Mallorca y a 30 minutos de la capital de Palma de Mallorca.Es un lujoso hotel construido en la finca...
Av. Pedro Mas i Reus, 3, Alcudia
El Hotel Alua Boccaccio está a sólo 100 metros de la playa de Alcúdia, en la zona llamada Puerto de Alcúdia y colindante con el lago...
C/ Marbella, 32 - 07610, Playa de Palma
El Hotel Iberostar Waves Bahía de Palma - Sólo Adultos está en Palma, frente el paseo marítimo de la Playa de Palma. Es un oasis de tranquilidad...
Av. Jaime I, 76, Santa Ponsa
El Hotel Playas del Rey está en el corazón de la zona tranquila de Santa Ponsa. 200 metros nos separan de la playa grande de Santa Ponsa y 300...
C/ Teodor Canet, 41, Alcudia
El Hotel Blue Sea Piscis - Adults Only está a unos 200 metros de la playa y cerca del centro de Puerto de Alcudia.Dispone de 206 habitaciones que...
Ronda de la Pleta, 46, Can Picafort
El Hotel Exagon Park está en una zona muy tranquila en un pinar de la localidad de Ca'n Picafort, cerca de la playa de Son BaulóDispone de 285...
Av. Gabriel Covas Alemany, 2, Camp de Mar
El Alua Sun Camp de Mar está en Mallorca y tiene conexión WiFi gratuita y alquiler de coches. Ocupa un edificio situado al borde del mar en el que...
C/ Camilo José Cela, 5, Palma de Mallorca
El Hotel Innside Palma Bosque está en Palma de Mallorca, a tan sólo 10 minutos de la playa. Tiene 271 innovadoras y amplias habitaciones, todas...
C/ Ramón de Montcada, 27, Santa Ponsa
El Aparthotel Pierre & Vacances Mallorca Deya está en Santa Ponsa,El complejo de apartamentos es el destino idóneo para unas vacaciones festivas...
Trencadors, 74, El Arenal
El Hotel tent Bahia de Palma está a sólo unos metros de la famosa playa del Arenal, en Mallorca.Tanto si vas en familia, amigos o en pareja...
C/ Vista Alegre, 1 - 07015, Palma de Mallorca
El Hotel Amic Horizonte está en una zona tranquila cerca del Paseo Martímo y del Puerto de Palma de Mallorca. Desde el hotel podrás disfrutar de...
Avda. Jaime I, 74, Santa Ponsa
El Bahía del Sol está a 100 metros de la playa de Santa Ponsa, en Mallorca, y ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Cuenta con una...
Avda. Cala Gran, 2 - 07660, Cala D´or
El Gavimar Cala Gran Costa del Sur Hotel & Resort forma parte del complejo Cala Gran Costa del Sur, por lo que podrás utilizar las facilidades de...
Padre Bartolomé Salvá, 18, Playa de Palma
El hotel Pabisa Bali está situado en el corazón de la Playa de Palma, una de las más populares zonas de ocio y turismo en la isla de Mallorca.Este...
Calle Dalias, 10, Sa Coma
El Hotel Ibersol Siurell está en Sa Coma, en la isla de Mallorca, y a 38 Km de distancia de la localidad de Alcudia.Dispone de habitaciones, con...
C/ Mallorca, 1, Paguera
El hotel Valentín Reina Paguera Adults Only está cerca de las magníficas playas de Mallorca.Tiene una piscina rodeada de palmeras y un bar donde...
C/ Huguet des Far, 27, Santa Ponsa
El Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites está a los pies de Cala Blanca, junto a la Bahía de Santa Ponsa. Con unas vistas excelentes al mar,...
C/ Alosa, 2 - 07560 , Cala Millor
Situado al Este de Mallorca en la bahía de Cala Millor, el Hotel Playa del Moro es un lugar privilegiado, al estar ubicado en primera línea de...
Camí sa Torre s/n 07260 Porreres, Mallorca, Manacor
La Finca Son Roig está en un entorno idílico en Mallorca, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y la buena comida. Cuenta con...
Gran Via del Rei Sancho, 8, Santa Ponsa
El Hotel Boutique Bon Repòs es un hotel familiar con preciosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, a sólo 150 metros de la magnífica...
Camí de Cas Perets, s/n, Colonia San Jordi
El Hotel Rural Es Turó está en una pequeña colina desde la cual se ve el campo mallorquín, el pueblo de Ses Salines, el mar, la isla de cabrera al...
12 Carrer de Blanquerna, Palma de Mallorca
El Hotel Ars Magna Bleisure Hotel está en Palma de Mallorca y ofrece piscina al aire libre, terraza y salón compartido. En las inmediaciones hay...
C/Francisca Capllonch Plomer, 11, Camp de Mar
El hotel Bahía Suites Camp de Mar está en la costa sur de Mallorca y ofrece vistas a la bahía de Camp de Mar. Todos los apartamentos disponen de...
C/ Alosa, 2 - 07560 , Cala Millor
Situado al Este de Mallorca en la bahía de Cala Millor, el Hotel Playa del Moro es un lugar privilegiado, al estar ubicado en primera línea de...
C/ Marbella, 32 - 07610, Playa de Palma
El Hotel Iberostar Waves Bahía de Palma - Sólo Adultos está en Palma, frente el paseo marítimo de la Playa de Palma. Es un oasis de tranquilidad...
Las Sirenas, 17, Cala Viñas
El Hotel Globales Cala Viñas Adults Only +16 goza de vistas al Mediterráneo y cuenta con una piscina al aire libre.Todas las habitaciones...
Av. Gabriel Covas Alemany, 2, Camp de Mar
El Alua Sun Camp de Mar está en Mallorca y tiene conexión WiFi gratuita y alquiler de coches. Ocupa un edificio situado al borde del mar en el que...
C/ Baladres, 5 - 07560, Sa Coma
El Protur Biomar Gran Hotel & Spa, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como diversas comodidades como su zona de Spa para que...