El Hotel Occidental Playa de Palma, está en la Playa de Palma y tiene conexión WiFi gratuita.
Se caracteriza por recuperar la esencia de la isla, cuya construcción mantiene el estilo particular mallorquín, y supone el punto de partida perfecto para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Dispone de 276 habitaciones bien equipadas y silenciosas donde podrás relajarte o echar la siesta.
Dispone de uno de los centros de ciclismo mejor equipados de la isla e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones, amplias y luminosas, pensadas para proporcionarte el mayor confort. Ideal para los amantes del deporte y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, este establecimiento dispone también de un ambiente cálido con amplios espacios comunes.
Podrás disfrutar de un completo Centro Wellness que cuenta con sauna, baño turco, piscina climatizada y servicio de masajes, sin olvidar una espectacular piscina exterior climatizada, cubierta en invierno. Los modernos salones están a tu disposición para celebrar todo tipo de convenciones o reuniones de empresa.
El hotel cuenta con 276 habitaciones de diferente tipo y tamaño según sean tus necesidades. Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y conexión WiFi gratuita. También dispondrás de un teléfono y de un baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.
Destaca por su completo abanico gastronómico. En el restaurante buffet Es Siurell podrás disfrutar de una extensa oferta culinaria, saludable y variada, con platos de la cocina tradicional mallorquina, así como nacionales, internacionales y vegetarianos.
En el snack-bar Es Molí se puede encontrar una completa selección de platos para seguir disfrutando del relax de la piscina sin renunciar a la calidad. Además, el hotel también cuenta con un bar-salón, donde se sirve una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.
El gimnasio está equipado con máquinas pensadas para ejercitar los músculos, ponerse en forma y moldear la figura. Un complemento perfecto para los amantes del deporte que no deseen renunciar al cuidado del cuerpo en vacaciones. Tiene alquiler de coches, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje, cajero automático, servicio de niñera y de lavandería.