BUSCA HOTELES EN Guardamar del Segura
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. Leer más
Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. La Alone griega fue escenario de la cultura íbera como se puede ver en el yacimiento del Cabezo Lucero donde se encontró la Dama de Guardamar, o de la cultura musulmana que tenía una Rábita en la zona que ahora ocupan las dunas al este de la ciudad. Todos estos vestigios históricos se conservan y explican en el Museo Arqueológico y Etnológico que hay en la Casa de Cultura. La antigua ubicación de Guardamar se situaba en la ciudad amurallada cuyo centro era el castillo que todavía hoy se puede contemplar.
Un buen motivo de paseo y admiración es el Parque Reina Sofía, que permite ver un conjunto magnífico de flora y fauna autóctonos. Es un espacio bellamente diseñado con lagos, cascadas y senderos.
La arena fina forma las magníficas playas que cubren el litoral guardamarenco, de casi 14 km de extensión. Las más cosmopolitas son la playa Centro o la de la Roqueta, aunque también las hay vírgenes como la del Moncayo o la playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura. Todas ellas están perfectamente equipadas para el uso público.
La mejor animación infantil El equipo de animación infantil es excepcional! Un 10 ! Mis hijas estuvieron felices con ellas!
Todo bien Vacaciones en familia. Por segundo año en este hotel.
Comida y servicios perfecto 👌 Muy satisfechos , muy buena ubicación muy cerca de las poblaciones, con buen servicio de autobús
Muy bueno El hotel, para ir con niños, está genial. Buena situación, piscina con juegos infantiles y parquecito con columpios. El buffet es bastante bueno. Pensamos repetir unos días el año que viene!
Animación Calidad precio Cerca de la playa Comida bufet Hola, Fuimos mi pareja , mi hijo y yo. En plan familiar muy bien, hay animación para los pequeños y le ponen mucho empeño la verdad. Felicidades a esas personas que hacen una labor muy especial. El hotel nada del otro mundo, estaba un poco viejito. No nos repusieron el jabón de manos en 3 días. Pero bueno, limpieza bien. Las camas individuales y juntas. También resultaban ser algo incomodas junto con las almohadas, súper bajitas. En la última semana de agosto, se notaba mucha gente. Como te descuidases para comidas y demás en el bufet largas colas... La comida era buena siempre había algo y era más o menos variado. Si no eres muy exquisito esta bien. La situación pues bueno, para no salir mucho del hotel o coger el coche, porque andando no hay mucho que ver ni pasear.
Positivo el amplio buffet y el sabor de las comidas que es difícil de conseguir cuando se hace para tanta gente . Las camas un 10. El gimnasio nuevo también un 10. Para la calidad que tiene está regalado. Estuve la primera semana de agosto y he estado de maravilla. Iba en plan deporte , descanso y comidas y estas últimas me sorprendieron muchísimo. El buffet es digno de un hotel de 4 estrellas y las camas son enormes .
La ubicación y el trato del personal Para nosotros todo perfecto. Un hotel familiar, te sientes como en casa. Animaciones para niños y para los padres. Me ha encantado. Volveremos.
La comida, variada y con buen sabor. Es la cuarta vez que vamos a este hotel por su tranquilidad, cercanía a la playa y buena comida tipo buffet. Lo recomiendo para familias y personas que estén interesadas en desconectar de las aglomeraciones y de la ciudad.
La ubicación Si buscas un hotel para disfrutar con los niños y que tenga playa cerca este hotel es una buena opción
La piscina la comida El hotel está bien nos gusto pero la animación tanto para adultos y niños es muy pobre deberían haber más cositas para disfrutar
GUARDAMAR DEL SEGURA
1 HOTELES CON SPA EN GUARDAMAR DEL SEGURA
Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Guardamar del Segura
Carretera N-332, Km 73.4, Guardamar del Segura
El Hotel Alannia Guardamar está situado a 10 minutos a pie de la Costa Blanca y a 5 minutos en coche de Guardamar. Disponen de bungalows y...
Carretera N-332, Km 73.4, Guardamar del Segura
El Hotel Alannia Guardamar está situado a 10 minutos a pie de la Costa Blanca y a 5 minutos en coche de Guardamar. Disponen de bungalows y...
Carretera N-332, Km 73.4, Guardamar del Segura
El Hotel Alannia Guardamar está situado a 10 minutos a pie de la Costa Blanca y a 5 minutos en coche de Guardamar. Disponen de bungalows y...
Atrapalo Hoteles Europa España Alicante provincia Guardamar del Segura Hoteles con spa en Guardamar del Segura