BUSCA HOTELES EN Oslo Provincia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza. Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. Leer más
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.
Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega.
En esta misma calle se encuentra el Royale Palace. Este palacio construido en la primera mitad del siglo XIX, es la residencia oficial de los reyes de Noruega. No se puede visitar el edificio, aunque sí sus jardines públicos. En la misma calle encontramos el neoclásico Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget sede del parlamento, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.
Otros puntos de interés son el Ayuntamiento Radhus y la Fortaleza Akershus empezada a construir del siglo XIV, ambos situados en la zona del puerto. Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos, este último una auténtica gozada para los amantes de la cultura y las tradiciones de este antiguo pueblo.
Aunque todas las zonas de interés de la ciudad pueden recorrerse a pie, te damos alguna información que puede ser útil si tienes pensado coger el transporte público o ir en taxi.
Metro: Tiene seis líneas, y todas pasan por la estación central de Stortinget. Opera de 5.30h a 00.30h.
Autobús: Tiene 70 líneas. La mayoría empiezan y acaban en la Terminal de Autobuses de Oslo, cerca de la estación de trenes, al este del centro de la ciudad.
Taxi: Tienes que saber que no los puedes parar por la calle, y su tarifa es elevada.
*Tarjeta para turistas: AS Oslo Sporveier. Pregunta por este abono en alguna oficina de turismo. Es muy interesante, ya que te permite desplazarte en todos los transportes públicos (menos el bus nocturno) y además te ofrece descuentos y entradas gratis para museos y otras actividades.
Museo de Barcos Vikingos: ¡Descubre alguno de los barcos vikingos mejor conservados del mundo! Pasea entre imponentes buques del siglo IX, con sus imponentes proas de madera y sus figuras de dragones.
Museo Munch: reúne una colección de pinturas legadas por el pintor a la ciudad de Oslo, un gran número de pinturas, grabados y dibujos.
Parque Vigeland: es el parque más importante de todo el país, conocido como "El Parque de las Esculturas".
Galería Nacional: acoge la mejor colección artística del país, incluyendo la versión más conocida de la obra "El Grito".
Casco histórico: visita el Castillo Akershus, todo un símbolo de la zona. Descubre la Catedral del Salvador, de estilo barroco y con auténticas joyas de arte que conserva en su interior. El Storting (Parlamento de Oslo), que se construyó en el siglo XIX y que se caracteriza por su color amarillo. O el Teatro Nacional, uno de los centros culturales más importantes de la capital, de estilo rococó.
Holmenkollen: descubre esta zona montañosa en las afueras de la ciudad, donde podrás pasear, visitar el Museo del Esquí y ver una de las pistas de salto de esquí más conocidas.
Fiesta Nacional del Pueblo Sami (6 de febrero): Es la Fiesta Nacional del antiguo pueblo de Laponia. La ciudad se llena de gente de todo el país y de mercadillos donde ofrecen comidas típicas y mucho alcohol.
Cumpleaños del rey Harald V (21 de febrero): Consiste en desfiles en la Kart Johan y el tradicional saludo del monarca desde la explanada del Palacio Real.
Día de la Constitución (17 de mayo): Es la fiesta más importante para los noruegos, que llenan las plazas y calles con banderas para festejar la sanción de la Constitución. En el parque Vigeland se celebran festivales musicales y conmemoraciones.
Víspera del Solsticio de Verano (23 de junio): La gente se junta en los parques a comer y beber para celebrar la llegada del verano y las 24 horas de luz solar.
No puedes irte de Oslo sin comprar algún jersey o alguna bufanda de lana típicos, con estampados coloridos y de temática de invierno (como los renos o copos de nieve). ¡Son lo más!
También valen la pena los artículos de diseño, las velas hechas a mano y las antigüedades.
Salmón ahumado: ¡Es el producto estrella, conocido en todo el mundo!
Tørrfisk: Bacalao noruego.
Lutefisk: Pescado blanco seco con sosa cáustica.
Rakfisk: Trucha fermentada que se sirve cruda y en filetes.
Smalahove: Cabeza de cordero ahumada.
Fårikål: Cordero cocido con cebollas y patatas.
Smalahove: Cabeza de cordero ahumada.
Lefse: Pan hecho con patatas, levadura y leche.
Brunost: Queso de cabra noruego.Si no soportas el frío, tus meses para visitar Oslo son mayo, junio, julio o agosto, donde encontrarás una temperatura que rondará entre los 16ºC y los 27ºC.
Si por el contrario, eres uno de esos amantes del frío y de los deportes de nieve, viaja a la capital noruega entre los meses de diciembre y marzo: las temperaturas bajan
hasta -20ºC.
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y
situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha
sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.
La cama es cómoda y la almohada aceptable. La decoración y la iluminación son agradables. La habitación es silenciosa. A 10 minutos andando del centro y de la estación de tren. Hay un lugar a 2 minutos para desayunar y está muy cerca de una calle con tres librerías estupendas. Los chicos de recepción fueron amables. La recepción es agradable y con libros y juegos. Buen ambiente siempre. Puedes dejar tus maletas en una habitación si llegas antes del check in o, tras hacer el check out, si tienes horas por delante antes de ir al aeropuerto. Oslo es una ciudad cara, así que, por el precio que pagas, el hotel es correcto.
-Ubicació -Preu Un lloc amb una ubicació perfecte!!!! Teniu en compte que les habitacions son molt petites i no tene televisió, en 6 dies can entrar un cop a cambiar els llençols i tovalloles, sense netejar res. Però s ha de pesnar que estant de vacançes l habitació es per dormir jejeje i teniu wifi gratuit.
La amplitud del apartamento y la ubicación del mismo. El apartamento está muy bien ubicado, cerca de restaurantes, supermercados y transporte público. A tener en cuenta que no tiene ascensor y debajo del edificio hay algún bar de copas, sólo escuchamos el ruido desde el salón, las ventanas son antiguas. Fuimos tres personas, ¡ojo! la tercera cama no es una cama, ni cuenta como habitación independiente, uno de nosotros tuvimos que dormir en el sofá ya que lo que llamaban cama supletoria y aparecía así en el anuncio era un colchón hinchable. Sólo estaba sucio el sofá, el resto del apartamento estaba bien.
La ubicación es buena, esta a unos 10 min del centro dando un paseo, y está bien comunicado. Pasan varias lineas de bus y tranvia que te llevan al centro, y a varios museos como el folklorico o el vikingo. El personal muy solicito (algunos más que otros) El desayuno era abundante. La limpieza de las habitaciones era impecable. Debo añadir que en Oslo la higiene de los baños es increible (tu madre podria comer ahi sin criticar tan siquiera)
Comodidad Un lugar tranquilo, la habitación es súper cómoda y con fácil acceso al bus para ir al aeropuerto.
Correcto. Estuvimos 5 noches y estuvimos muy cómodos.
Experiencia genial El hotel está muy bien situado, cerca del centro y de la estación del tren. Saliendo desde allí pudimos ver todo lo relevante en el centro de la ciudad y está a unos 10 minutos del puerto. La única pega es que la habitación era muy pequeña. Para estancias cortas está bien, para largas puede ser un poco angustioso.
El hotel esta situado en una zona un poco ruidosa. Si dejas la ventana para que entre el aire hay un poco de ruido.
Limpio. Agradable, cómodo, limpio, comida cara, 24 horas.
La ubicación. Estaba cerca de todo, de la estación central, del centro de la ciudad. Una zona tranquila. El desayuno tenía de todo. Me gustó mucho. Las camas eran muy cómodas.
OSLO PROVINCIA
50 HOTELES DE RELAX EN OSLO PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Oslo
Hans Gaarderveg 15, Gardermoen
El restaurante es grande, con muebles elegantes y agradables.El hotel fue construido en 1998, y es muy moderno. Es un edificio grande, con la...
St. Olavs plass 1, Oslo
El Scandic St Olavs Plass está a 5 minutos a pie de la calle comercial Karl Johans, en Oslo, y a 7 minutos a pie de la parada de metro...
Holbergsgate 30, Oslo
Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Scandinavia Hotel, Oslo, se encuentra en Oslo, cerca de lugares de interés como Palace Park,...
Universitetsgaten 11, Oslo
Ubicado en el corazón de Oslo, cercano a la National Gallery y la calle principal Karl Johan a 200 m. de distancia. El restaurante Eik está...
Tollbugaten 4, Oslo
El Comfort Hotel Børsparken Oslo está situado en el centro de Oslo, a sólo 3 minutos caminando de la estación central, el pintoresco castillo...
Skippergata 7, Oslo
Ubicado en Kvadraturen, en el casco antiguo de Oslo, a algunos minutos caminando de la calle principal Karl Johans gate, el Airport Express Train...
MARIDALSVEIEN 13, OSLO, NORWAY, 0175, Oslo
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Oslo y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Vulkan Area y la estación más cercana es...
Kjolberggata, 29, Oslo
El Best Western Kampen Apartment Hotell se encuentra en Toyen en Oslo, cerca de lugares de interés como Museo de Munch, Teatro de la ópera de Oslo...
Karl Johans gate 31, Oslo
El Grand Hotel está en Oslo, cerca de lugares de interés como Parlamento, Calle Karl Johan y Palacio Real. Las 292 habitaciones incluyen minibar,...
Ravinevegen 15, Oslo
Ubicación Este hotel goza de una atractiva ubicación al oeste del aeropuerto, a pocos minutos de la terminal. A solo 500 m, los huéspedes...
Tollbugaten 4, Oslo
El Comfort Hotel Børsparken Oslo está situado en el centro de Oslo, a sólo 3 minutos caminando de la estación central, el pintoresco castillo...
MOLLERGATA 26, Oslo
The Comfort Hotel Xpress; Oslo open in 2011. Welcome to a different hotel experience; entering an hotel put together by music; concrete;...
Tevlingveien 21, Oslo
Este hotel, inaugurado en 2014, está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Trosterud y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV...
Skippergata 7, Oslo
Ubicado en Kvadraturen, en el casco antiguo de Oslo, a algunos minutos caminando de la calle principal Karl Johans gate, el Airport Express Train...
Jessheim Nord, Oslo
Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Gardermoen y el año de apertura fue 1985. Esta a poca distancia en coche de...
Wergelandsveien 5, Oslo
Ubicación. Thon Hotel Slottsparken se encuentra en Oslo en Oslo, cerca de lugares de interés como Palace Park, Palacio Real y Calle Karl Johan....
Ravinevegen 15, Oslo
Ubicación Este hotel goza de una atractiva ubicación al oeste del aeropuerto, a pocos minutos de la terminal. A solo 500 m, los huéspedes...
Ovre Slottsgate 2C, Oslo
Sumérgete en la cultura escandinava y las compras de diseño en esta preciosa ciudad noruega rica en tesoros históricos y placeres contemporáneos....
Ostre Aker Vei 33, Oslo
El hotel está inspirado en el diseño, la música y la energía de los años 60. La planta de arriba ofrece una zona relajada, con el bar restaurante...
Stromso Torg 7, Oslo
El hotel embajador tiene un restaurante a la carta, una cantina y un bar. Generalmente hay música en vivo y danza. El restaurante es moderno con...
Hans Gaarderveg 15, Gardermoen
El restaurante es grande, con muebles elegantes y agradables.El hotel fue construido en 1998, y es muy moderno. Es un edificio grande, con la...
Tevlingveien 21, Oslo
Este hotel, inaugurado en 2014, está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Trosterud y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV...
Munchs Gate 5, Oslo
Ubicación. En pleno centro de Oslo, Thon Hotel Munch se encuentra a muy poca distancia de Galería Nacional, Calle Karl Johan y Parlamento....
Voksenkollveien 60, Oslo
Ubicación. Este alojamiento se encuentra en Oslo, Holmenkollen, cerca de atracciones como Trampolín de esquí de Holmenkollen....
Sonja Henies Plass, 3, Oslo
Este hotel, restaurado por completo recientemente, tiene 37 plantas en las que se reparten un total de 673 habitaciones, 19 de ellas suites. En el...
St. Olavs plass 1, Oslo
El Scandic St Olavs Plass está a 5 minutos a pie de la calle comercial Karl Johans, en Oslo, y a 7 minutos a pie de la parada de metro...
Ovre Slottsgate 2C, Oslo
Sumérgete en la cultura escandinava y las compras de diseño en esta preciosa ciudad noruega rica en tesoros históricos y placeres contemporáneos....
KONGENSGATE 5, OSLO, 0153, Oslo
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Oslo y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de First Hotel Millennium y la estación más...
Biskop Gunnerus Gate 3, Oslo
Una ubicación de primera, un servicio al cliente excepcional y un lujoso alojamiento hacen de Clarion Hotel Royal Christiania la elección perfecta.
Rosenkrantz Gate 1, Oslo
Ubicación. Thon Hotel Stefan se encuentra en Oslo en Oslo, cerca de lugares de interés como Galería Nacional, Calle Karl Johan y Palacio Real....
Atrapalo Hoteles Europa Noruega Oslo provincia Los 30 mejores Hoteles de relax en Oslo provincia