BUSCA HOTELES EN Boí-Taüll
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La estación de esquí de Boí Taüll está situada en el Pirineo Catalán, en el municipio del Valle de Boí. Cuenta con 44 km. de pistas de todas las categorías (10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras), aptas para principiantes, expertos y niños, algunas con desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales. Leer más
La estación de esquí de Boí Taüll está situada en el Pirineo Catalán, en el municipio del Valle de Boí. Cuenta con 44 km. de pistas de todas las categorías (10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras), aptas para principiantes, expertos y niños, algunas con desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales.
Boí Taüll Resort también dispone de la "freeXperience", uno de los snowparks más completos del Pirineo. Uno de los principales atractivos es descender desde los 2.750 metros del Puig Falcó, la cima esquiable más alta de los Pirineos. Además la estación tiene dos escuelas de esquí con unos 80 monitores, lo que la hace perfecta para niños y principiantes.
Boí-Taüll está situada en uno de los valles más bonitos de los Pirineos, por lo que además del esquí podemos encontrar monumentos de gran valor histórico (como la iglesia de Sant Climent de Taüll), espacios naturales únicos (como el Parque Natural de Aigües Tortes) y un relajante Balneario (en Caldes de Boí). Además cuenta con "Snowlandia", un mundo de ocio y diversión alrededor de la nieve: motos de nieve, excursiones guiadas por los alrededores, vuelos en parapente biplaza, descensos sobre donuts neumático, etc.
Boí-Taüll, orientada al norte, es la estación de esquí pirenaica con más metros de altitud de cota mínima (2020 metros), lo que hace que tenga siempre una gran cantidad de nieve.
Limpieza, estado de las habitaciones y los lugares comunes, ubicación. El hotel está bien, buena ubicación, trato correcto, todo muy limpio. Entiendo que la piscina y el SPA estén cerrados por el covid, pero deberían informar previamente. En todos los sitios de reservas siguen mostrando este servicio y siguen mostrando las fotos. Incluso siguen siendo las fotos destacadas en la mayoría de portales de reservas, lo cual ya me parece un engaño.
Un buen sitio para conocer el románico catalán. El hotel muy bien ubicado. Poca previsión en las actividades de noche para los niños aunque mucha voluntad por parte del animador. El Buffet muy justo y poca variedad. Los camareros muy atentos. La habitación muy bien en limpieza, unas toallas muy suaves. No reposición de gel y las excursiones un total éxito. Un sitio muy recomendable para ir con niños.
Semana muy agradable en los Pirineos. Paisajes y recorridos indescriptibles y una estancia muy acogedora en esta zona, el aparthotel muy cómodo y bonito. Lo único que la piscina está helada.
Personal muy amable que te hace sentir muy bien, decoración muy bonita cuidando los detalles, el desayuno variado y de calidad. Todo muy bien presentado con limpieza impecable y buena ubicación. Un hotel de manual. Muy acogedor, la decoración está hecha con muy buen gusto y no falta detalle. La limpieza es impecable y sobretodo para el personal un ¡10 absoluto! Nos dieron buenos consejos nada más llegar sobre las rutas que hacer el día siguiente, donde comer, nos sentimos muy bienvenidos y fue una sensación muy agradable. Para repetir seguro.
Limpieza. Personal súper agradable. Llegamos en viernes. La habitación en perfectas condiciones. El hotel muy limpio. Acceso a piscina fácil. El personal fabuloso, siempre despierto a aclarar tus dudas. Sin duda volveremos.
La localización, la limpieza y la atención La localización del hotel en el valle de Boi es la mejor, tanto para acercarse a Aiguastortes como para ver pueblos con iglesias romanicas
Limpieza. El hotel ha modificado una norma de cambio de toallas y no ha actualizado los carteles de información al respecto. No se cambian las toallas en estancias inferiores a tres días, para un hotel de tres estrellas no es medida acorde.
La ubicación, atención y limpieza. Ambiente agradable y tranquilo.
Desayuno y cena excelentes en el restaurante. La habitación (apartamento) ¡perfecta! :)
Todo. Aconsejo a cualquier persona que decida alojarse en la Vall de Boí que se pase por La Peguera. Un lugar muy tranquilo y acogedor a pie del Parc Natural de Sant Maurici y Aigüestortes. La atención recibida por parte de Isabel Guillamón (propietaria), ¡ha sido exquisita!. ¡Volveremos seguro!
BOÍ-TAÜLL
1 HOTELES DE PLAYA EN BOÍ-TAÜLL
Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Boí-Taüll
Pla de l'Ermita, s/n, Boí-Taüll
El Hotel Taüll está en en la Vall de Boí, en el Pirineo catalán, a 7 Km de las pistas de esquí.Dispone de 67 habitaciones que se reparten en 3...
Pla de l'Ermita, s/n, Boí-Taüll
El Hotel Taüll está en en la Vall de Boí, en el Pirineo catalán, a 7 Km de las pistas de esquí.Dispone de 67 habitaciones que se reparten en 3...
Pla de l'Ermita, s/n, Boí-Taüll
El Hotel Taüll está en en la Vall de Boí, en el Pirineo catalán, a 7 Km de las pistas de esquí.Dispone de 67 habitaciones que se reparten en 3...