BUSCA HOTELES EN Requena
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero. Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico. Leer más
Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero.
Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico.
El Palacio del Cid fue reconstruido en el siglo XV. La leyenda ubica en el antiguo solar que hoy ocupa este edificio, la residencia que habitó el Cid Campeador.
Podrás disfrutar de las numerosas fiestas de la población, como la famosa Fiesta de la Vendimia, el Carnaval y la Semana Santa.
Muy, muy bueno. Estuvimos una noche en abril 2011. Es el típico hotel de congresos, situado a las afueras de Requena, muy cerca de la autovía. Está recién construido. Habitación amplia con suelo de parqué, cuarto de baño con ducha psicodélica, terraza y muy limpio. Desayuno correcto. Personal muy amable. Aparcamiento en la puerta. Todo por 55 ? la pareja. Todo.
Lastima, pudo ser mejor. Lo siento pero mi opinion global no puede ser positiva. La habitacion y el hotel muy bien. La cena especial en el restaurante fue una ensalada, unos trocitos de pate y un plato a elegir de carne entre rabo de toro y carrillada (en la carta habia pierna de cordero, entrecots, etc...)o pescado entre dos platos que no recuerdo. La bebida habia que pagarla (por cierto podian aclararlo en la oferta). Desayuno correcto. La visita a la bodega una chufla, si alguien quiere ver alguna correcta que vaha a hoya de cadenas que esta cerca. A nuestro gusto nos fallo la cena, no se puede dar u primero de ensalada de salmon, sin dar a elegir, no a todo el mundo le gusta, supongo que las criticas que salen del restaurante como excepcional, tendrian otro menu. El hotel.
Las habitaciones están muy bien pero son tan nuevas que no están acabadas. Existía un olor muy fuerte de algún producto químico que impedía dormir aunque nos dieron otra habitación solo conseguimos disminuirlo un poco.
Su situación. Aunque fue un hotel de paso, nos gusto y de fácil aparcamiento, por lo menos ese día. Tiene una decoración antigua y moderna a la vez.
El precio y la limpieza- Buen sitio para pasar noche, salvo la estructura del edificio, que se empeña en dar trabajo al cansado viajero.
No volvería. El váter con la tapa amarillenta y rajada, lavabo rajado, habitación sucia sin fregar el suelo y olía a animal (admiten animales en las habitaciones). Deprimente. El vaso de lavarse los dientes estaba asqueroso. Teníamos reserva de 3 días y nos quedamos una noche y porque era muy tarde para marchar.
De oferta, nada de nada. Hace tiempo que trabajo con vosotros y e aqui mi confianza, pero en esta ocasion nos a salido el tiro por la culata. Las bodegas, un fraude, a los catalanes los ponen a pa...., explican con orgullo el boicot realizado, en fin...... Las cuevas bonitas de verdad, ok. EL hotel perfecto, la cena bien, pero cuando llegamos al desayuno, sopresa, no habia nada, todas las mesas, sucias,tuvimos que limpiar , los vasos, a pedirlos en recpcion. El hotel con desayuno 65?, y la oferta 118?, me parece muy excesivo por lo que nos dierion, y el trato recibido. PD. Al desayuno bajamos a las 9,30. Hotel en si.
Desde fuera parece algo cutre pero la verdad es que este hotel es genial, me gustó mucho el interior que recuerda un hotel rural y, claro, el jacuzzi en la habitación! parece más que un dos estrellas. Si estas de paso la situación está bien, en la carretera y muy cerca del pueblo. Lo único que no sirven desayunos hasta las 8.30 que lo veo un poco tarde si vas con prisas como nosotros. Pero por todo lo demas muy bien.
Correcto El hotel en general bien, se aparca bien, comida casera
Mary. Lo hemos pasado muy bien el hotel es muy nuevo y es muy bonito, la comida buenisima, la visita a la bodega estuvo muy bien y probamos vinos, licores y cavas y la visita a las cuevas muy interesantes. La comida y el personal muy agradable.
REQUENA
1 HOTELES CON PISCINA EN REQUENA
Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Requena
Carretera Nac III Valencia-Madrid km 284, Requena
Ubicado en requena a tan solo 15 minutos de Valencia y 1.15h de Madrid en AVE, es el establecimiento turistico mas emblematico de la DO...
Carretera Nac III Valencia-Madrid km 284, Requena
Ubicado en requena a tan solo 15 minutos de Valencia y 1.15h de Madrid en AVE, es el establecimiento turistico mas emblematico de la DO...
Carretera Nac III Valencia-Madrid km 284, Requena
Ubicado en requena a tan solo 15 minutos de Valencia y 1.15h de Madrid en AVE, es el establecimiento turistico mas emblematico de la DO...