BUSCA HOTELES EN Cala Blanca
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Cala Blanca es el paraíso playero donde el sol, la diversión y las aguas cristalinas son los jefes supremos! Aquí, las playas de arena blanca son como camas de algodón, y el mar es tan claro que los peces están celosos. Si buscas una experiencia relajante, estás en el lugar correcto para desconectar y olvidarte de las preocupaciones. Leer más
¡Cala Blanca es el paraíso playero donde el sol, la diversión y las aguas cristalinas son los jefes supremos! Aquí, las playas de arena blanca son como camas de algodón, y el mar es tan claro que los peces están celosos. Si buscas una experiencia relajante, estás en el lugar correcto para desconectar y olvidarte de las preocupaciones. La gastronomía local te hará bailar con alegría, especialmente si te zambulles en la caldereta de langosta. Y si te preguntas dónde despedir el día, los atardeceres en Cala Blanca son tan mágicos que hasta el sol aplaude. ¡Bienvenidos a la diversión bajo el sol!
En Cala Blanca, encontrarás una amplia variedad de actividades emocionantes y lugares para explorar:
Playas de ensueño: Disfruta de las hermosas playas de arena blanca, Cala Blanca y Santandria, donde puedes nadar, tomar el sol y hacer snorkel en aguas cristalinas.
Deporte acuáticos: Practica el snorkel, el buceo, el paddle surf o el kayak para explorar la costa y sus cuevas marinas.
Gastronomía: Saborea la deliciosa comida local en los restaurantes y bares de la zona. Prueba la caldereta de langosta, una especialidad de Menorca.
Atardeceres mágicos: No te pierdas las espectaculares puestas de sol en la costa, que crean un ambiente romántico y relajante.
Naturaleza y senderismo: Explora los senderos costeros y disfruta de la belleza natural que rodea Cala Blanca.
Excursiones en barco: Realiza excursiones en barco para explorar las cuevas marinas y las calas cercanas.
Ciutadella: Visita la cercana ciudad de Ciutadella, con su casco antiguo encantador, su puerto y sus festividades tradicionales.
Parques infantiles: Si viajas con niños, encontrarás parques infantiles y actividades familiares para mantener a los más pequeños entretenidos.
Relax y bienestar: Muchos hoteles en Cala Blanca ofrecen servicios de spa y bienestar para relajarte y rejuvenecer.
Compras: Explora las tiendas locales para comprar recuerdos, productos artesanales y joyas de diseño.
Casi todo,habitaciones limpias ,comida genial ,y servicio bueno.las actuaciones muy bien. Yo fui a descansar y y a disfrutar sin mucho jaleo este hotel tiene bastante encanto para esto.
Recomendado La ubicación está muy bien, a unos 10-15 mins de Ciutadella pero cerca del apartamento hay varios establecimientos y calas que están muy bien. Cerca hay un supermercado con lo necesario y no hemos tenido problemas para aparcar. La limpieza en general estaba muy bien y cada 2-3 días nos traían toallas, etc. Asi que por esa parte genial. Lo recomendamos!!
El mar al lado Inolvidable, un coqueto apartamento con todas las comodidades en un lugar precioso, al lado de una cala increíble
Ubicación y apartamento bien Pero han de arreglar algunos fallos como puertas, luces, cambio de bañera... Pero por lo demás muy bien ubicado, acojedor
Recomendable 100% Fue un viaje para repetir , atención 10, gente eficiente y muy amable. Lugar espectacular y tranquilo
Muy tranquilo. Perfecto. Cerca de ciudadela. Buscábamos tranquilidad y aquí la encontramos. Segunda vez que estamos aquí y sin duda repetiremos.
Ubicación El hotel está bien muy buen ubicado, habitaciones amplias, mobiliario actual, televisión plana grande. La comida algo repetitiva.
Gastronomía, calidad en materiales, habitación, instalaciones, ubicación Ha superado con creces nuestras expectativas, uno de los mejores hoteles que hemos visitado. Tuvimos la suerte de pasar 9 días en una suite con piscina privada, y la desconexión del mundo ha sido máxima. No hemos necesitado salir del hotel, estábamos tan bien que ha sido imposible salir del mismo. Todo está cuidado al máximo detalle para hacerte sentir bien, decoración exquisita, atención cercana y profesional, gastronomía espectacular. Esperamos poder regresar muy pronto. Una mención muy especial para el personal que nos ha hecho sentir especiales con su trato profesional y cercano: Rocío y Raúl del Biosphere, Olga y el chef Óscar Ballesteros del Foc, y el sumiller del resort Sergio. Hasta pronto, Ángel y Puri (Barcelona).
Personal del bar de la piscina y recepción, Ausencia del idioma español en animaciones espectáculos y actividades. Ubicación excelente. Precio debe mejorar en todo incluido. Limpieza debe mejorar. Por lo demás bien.
Recomendable Estuvimos muy cómodos, y el personal muy agradable.
CALA BLANCA
1 HOTELES DE LUJO EN CALA BLANCA
Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Cala Blanca
c/ Llevant, s/n Cala'n Blanca, Cala Blanca
Los Apartamentos Cala Blanca son un conjunto de 17 apartamentos situados en la urbanización de Cala Blanca a 50 metros de la playa del mismo...
c/ Llevant, s/n Cala'n Blanca, Cala Blanca
Los Apartamentos Cala Blanca son un conjunto de 17 apartamentos situados en la urbanización de Cala Blanca a 50 metros de la playa del mismo...
c/ Llevant, s/n Cala'n Blanca, Cala Blanca
Los Apartamentos Cala Blanca son un conjunto de 17 apartamentos situados en la urbanización de Cala Blanca a 50 metros de la playa del mismo...
Atrapalo Hoteles Europa España Menorca provincia Cala Blanca Hoteles de lujo en Cala Blanca