BUSCA HOTELES EN Los Angeles
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La ciudad de las cascadas, la nieve y el campo, la ciudad donde se encontraron los hispanos y los mapuches, Los Ángeles es un lugar único. Descubre el corazón de la Región del Biobío.Ubicada a 510 kilómetros de la capital del país, esta ciudad es un verdadero polo de desarrollo, con importantes índices de crecimiento y una actividad turística vibrante. Leer más
La ciudad de las cascadas, la nieve y el campo, la ciudad donde se encontraron los hispanos y los mapuches, Los Ángeles es un lugar único. Descubre el corazón de la Región del Biobío.
Ubicada a 510 kilómetros de la capital del país, esta ciudad es un verdadero polo de desarrollo, con importantes índices de crecimiento y una actividad turística vibrante. Sus múltiples atractivos logran cautivar a miles de visitantes cada año y junto a la actividad agropecuaria y forestal, el turismo es uno de los principales negocios locales.
Históricamente esta ciudad adquirió importancia por ser punto de encuentro (y de desencuentro) entre españoles y mapuches, y por ser conocido como la Isla del Laja por estar entre los ríos Laja y Biobío.
Actualmente es famosa por sus plantas de celulosa y sus múltiples atractivos turísticos, en torno a los cuales se ha desarrollado toda una industria, con hoteles, hostales, campings, restaurantes, tours, etc.
Si viajas a Los Ángeles no dudes en visitar a los protagonistas de todas las postales: Los Saltos del Laja, maravilloso conjunto de cascadas que miden hasta 35 metros de altura, ubicados a 37 kilómetros de la ciudad, que podrás disfrutar a través una pasarela que te permitirá sentir la frescura y admirar los múltiples arcoíris que se forman. Te recomendamos llevar ropa de recambio y proteger tus cámaras fotográficas y otros artículos.
Los Saltos del Laja eran lugares sagrados donde los ancianos mapuches se reunían a pensar y a mascar piñones, ahora podrás recorrerlos también en bote, y disfrutar de las numerosas hosterías y cabañas, además de las numerosas opciones de deportes-aventura que podrás realizar con un entorno privilegiado; rafting, cabalgatas, caminatas, además de fotografía y avistamiento de especies.
A escasos kilómetros al este está la comuna de Antuco donde podrás disfrutar de un maravilloso manto de nieve en invierno y de los múltiples deportes blancos, además de la observación de especies.
Hacia el oeste, aproximadamente 40 kilómetros, a través de mágicos caminos de belleza arrobadora, se encuentra Nahuelbuta una maravillosa y valiosa reserva de araucarias de cerca de 7.000 hectáreas de extensión, que desde 1939 es considerada Reserva Natural. Numerosos campings ofrecen al visitante una estadía óptima y son tres los hitos que nadie debería perderse: la Piedra del Águila, el cerro Anay y el lago Lanalhue.
Otros imperdibles de Los Ángeles son el Parque Nacional El Laja, el casco histórico de la ciudad y el Centro Cultural Libertador Bernardo O´Higgins.
El clima de Los Ángeles es mediterráneo continental, las temperaturas pueden alcanzar en invierno temperaturas varios grados bajo cero y alcanzar máximas de 12°C y en época estival pueden superar los 35°C.
Ubicación. Buen hotel de paso, cómodo, limpio, personal amable.
Buena disposición del personal del hotel para solucionar la falta de cama para mi hija
Esta cerca de todo, el personal desde la llegada con una buena disposición y atención destacable.
Excelente relación ubicación y precio Todo me pareció muy bueno en general
Atención. Excelente experiencia. Recomendable para quienes van más lejos y quieren descansar a mitad de camino. Personal extremadamente amable y buenas instalaciones. Sólo un detalle: el desayuno está bien pero extrañé la palta. Las habitaciones cómodas y bien temperadas(uno maneja la temperatura y funciona). Todo el personal está constantemente comunicado entre ellos y nunca recibimos un No o fuimos derivados a otra persona, siempre encontraron una solución y con muy buena disposición.
Habitación amplia, limpia, buen desayuno y servicio amable. Buena relación precio calidad. Se debe considerar que fuimos en agosto, por lo cual no había una demanda alta, por lo que obtuvimos un buen precio.
Servicio muy buena calidad. El lugar es muy agradable, el servicio amable, las instalaciones muy buenas, las psicinas son buenas y el desayuno muy bien. Las personas son muy atentas al atender y se coordina bien el staff desde que uno llega te esperan en el estacionamiento para llevar tus maletas y también a la salida.
El servicio desde el check in hasta la salida fue de primer nivel. Todos preocupados de satisfacer las necesidades de mi familia. Muy recomendable.
ubicacion buena
Muy buena atención
LOS ANGELES
1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LOS ANGELES
Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Los Angeles
Freire 243, Los Angeles
El Apart Hotel Diterra ofrece restaurante y apartamentos independientes en Los Ángeles Hay conexión Wi-Fi gratuita
Freire 243, Los Angeles
El Apart Hotel Diterra ofrece restaurante y apartamentos independientes en Los Ángeles Hay conexión Wi-Fi gratuita
Freire 243, Los Angeles
El Apart Hotel Diterra ofrece restaurante y apartamentos independientes en Los Ángeles Hay conexión Wi-Fi gratuita
Atrapalo Hoteles América Chile Biobío provincia Los Angeles Hoteles con hidromasaje en Los Angeles