BUSCA HOTELES EN La Iglesuela del Cid
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más
La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.
Relación precio-calidad buena, el edificio es espectacular y su ubicación muy buena.
Nos gustó mucho el entorno del hotel, era muy tranquilo y los alrededores para no perderselos! Nos sorprendió la dureza del colchón y la almohada de la habitación. Para comer bien, recomendamos el restaurante Amada.
Original. Tranquilidad, acogedor y te trasporta a otra época.
En general todo. La instalación es impresionante, céntrica y bien conservada. El personal muy amable y atento. Todo fueron facilidades. Repetiremos.
Buen sitio para descansar pero malo para comer. La hospedería en si esta muy bien, pero lo que es la cena, la verdad que bastante mala, poca comida y mala. El desayuno escaso y la cafetería demasiado cara. El personal personal de recepción y de cafetería muy agradable pero el del comedor no tanto.
El edificio, su decoración y ubicación, en pleno centro histórico de un bellísimo pueblo de El Maestrazgo. Me he alojado en esta Hospedería, supuéstamente de 4 estrellas, por una noche en la primera semana de marzo. En recepción se encontraba una persona suplente, según me explicó, a quien de entrada quiero agradecer su esfuerzo por intentar cubrir con la mejor voluntad una evidente carencia de recursos e información. No tenían constancia de mi reserva, dos horas después de haberla realizado desde Atrápalo, y quedó en evidencia que no tenían previsto que esa noche llegara huésped alguno. No conocía el manejo del sistema de reservas ni de gestión de habitaciones, aún así me pudo ofrecer una habitación. No funcionaba la calefacción central, y la habitación se encontraba fría, por haber estado largo tiempo sin ocupar, pero me entregó un pequeño calefactor. Mi reserva incluía desayuno, pero el buffet del hotel se encontraba fuera de servicio, así que la misma persona me preparó un improvisado desayuno como pudo, con más voluntad que pericia. Esta hospedería se encuentra ubicada en un precioso palacio, en un conjunto arquitectónico bellísimo, en un pueblo precioso y de lo más pintoresco, pero parece que a sus propietarios o gerentes no les interesa recibir huéspedes en temporada baja, por lo cuál el servicio es pésimo. Recomiendo el establecimiento si antes se aseguran de que funciona a pleno rendimiento.
Trato del personal excelente y proactivo, la chica de recepción es un encanto, el hotel es precioso es un auténtico palacio, con una decoración cálida acogedora y ambientada muy recomendables cafetería y buhardilla. Los precios de restauración no son caros y el entorno y pueblos alrededor de postal.
El hotel en el apartado de alojamiento ha sido perfecto ya que es muy bonito y tiene el encanto de los antiguos palacios,conservando por todo el edificio aspectos de la epoca señorial a la que perteneció. Solo tiene un pero y es el restaurante. Para ser un hotel de 4 estrellas, la comida no es todo lo buena que esperabamos y ademas los platos muy lentos de servir entre uno y otro. Recomiendo ir a Casa Amada que esta al lado del hotel para comer o cenar.Por lo demas el pueblo es muy bonito y tiene un encanto medieval especial.
Ubicación. La ubicación por la zona es muy buena con bonitos pueblos alrededor. Durante la estancia surgió un problema que no fueron capaces de solucionar aunque, he de reconocer, que estuvieron a la altura de lo que un huésped espera. Mención especial para la recepcionista.
El lugar es precioso pero el servicio no, patético, nulo. Nos mintieron diciendo que no tenían luz por un problema reciente y más tarde me enteré que llevan 8 meses sin servicio. Tienen la luz imprescindible. Ni calefacción, ni el desayuno que estaba ya pagado. Calentándonos con un calefactor pequeñito. He presentado una reclamación y espero que me reembolsen el dinero.
LA IGLESUELA DEL CID
1 HOTELES CON GIMNASIO EN LA IGLESUELA DEL CID
Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en La Iglesuela del Cid
Calle Ondevilla 4, La Iglesuela del Cid
En el Palacio Matutano-Dauden el tiempo se detiene, permitiendo al huésped relajarse y alejarse de la rutina diaria. Su ubicación tranquila, le...
Calle Ondevilla 4, La Iglesuela del Cid
En el Palacio Matutano-Dauden el tiempo se detiene, permitiendo al huésped relajarse y alejarse de la rutina diaria. Su ubicación tranquila, le...
Calle Ondevilla 4, La Iglesuela del Cid
En el Palacio Matutano-Dauden el tiempo se detiene, permitiendo al huésped relajarse y alejarse de la rutina diaria. Su ubicación tranquila, le...
Atrapalo Hoteles Europa España Teruel provincia La Iglesuela del Cid Hoteles con gimnasio en La Iglesuela del Cid