BUSCA HOTELES EN Bretagne
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Definetely worth going there!!.
Ubicación. Muy bien ubicado, el resto normalito, pero muy limpio y confortable.
Situación inmejorable. Situación perfecta al lado del Mont Saint Michel y con parada de las navettes. Muy tranquilo y de decoración correcta. La cama es estupenda.
Habitación muy amplia y desayuno bueno. El hotel es aceptable, no un cuatro estrellas real. El parking es complicado de llegar. Las habitaciones y el desayuno están bien.
Calidad precio fantastico. Calidad precio es realmente muy bueno, seguramente volveremos a utilizar estos hoteles, lounico que el desayuno no esta incluido y entonces se dispara el precio me parece excesibo 13 ? por persona, por lo demas fantastico. Todo en general.
Correctísimo. Personal muy amable que siempre colaboró con nosotros. Hotel muy correcto por si pasas por Brest.
Hotel en zona extramuros a unos 15 minutos andando del centro, con zona de aparcamiento en la que no hay que pagar y en primera línea de playa, merece la pena.
Buena ubicación. Hotel sencillo con precio de ATRÁPALO correcto.
Un hotel bien situado y poco más. Es adecuado simplemente porque a Vannes se va, no por el hotel, sino por lo que Bretaña ofrece al turista.
Hotel de paso. Bien ubicado para ir andando al Mont Saint Michel.
BRETAGNE
1 HOTELES CON ENCANTO EN BRETAGNE
Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Bretagne
16-18, rue du Vercors, Brest
Compuesto de 110 apartamentos T1 a T3, el Appart'city Brest es una nueva creación, fiel a la carta de calidad y la reputación de la cadena...
16-18, rue du Vercors, Brest
Compuesto de 110 apartamentos T1 a T3, el Appart'city Brest es una nueva creación, fiel a la carta de calidad y la reputación de la cadena...
16-18, rue du Vercors, Brest
Compuesto de 110 apartamentos T1 a T3, el Appart'city Brest es una nueva creación, fiel a la carta de calidad y la reputación de la cadena...