BUSCA HOTELES EN Túnez
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Túnez es el país más pequeño del Magreb con un gran legado cultural gracias a los numerosos imperios que dejaron su huella. Es un país moderno, a orillas del Mediterráneo, donde relajarse en las magníficas playas o deslumbrarse con los maravillosos oasis que surgen entre las interminables dunas. Descubre el desierto del Sáhara, el más grande del mundo, un lugar mágico y lleno de misterio. Leer más
Túnez es el país más pequeño del Magreb con un gran legado cultural gracias a los numerosos imperios que dejaron su huella. Es un país moderno, a orillas del Mediterráneo, donde relajarse en las magníficas playas o deslumbrarse con los maravillosos oasis que surgen entre las interminables dunas. Descubre el desierto del Sáhara, el más grande del mundo, un lugar mágico y lleno de misterio.
El medio más fácil para llegar a Túnez es el avión gracias a los vuelos de línea regular y, en los últimos tiempos, a las aerolíneas low cost que vuelan desde Europa. El barco también es una buena opción si quieres traerte el coche. En la capital, el metro comunica los principales puntos de interés. Otra opción más auténtica es coger un taxi. Los hay de dos tipos: los amarillos con taxímetro y los colectivos sin taxímetro. En este último caso, hay que negociar el precio con el conductor antes de realizar el trayecto.
Uno de los mayores reclamos de Túnez es el mar gracias a los cientos de kilómetros de playas acondicionadas y a sus miles de kilómetros de playas vírgenes. Aquí podrás disfrutar de numerosas actividades acuáticas como el buceo. En el sur, se extienden las interminables dunas de arena del Sáhara. Si te gusta la aventura, no hay nada mejor que una excursión por el desierto, acampar junto a un oasis y dormir bajo millones de estrellas. Muy cerca de la ciudad, se encuentra el pequeño y encantador pueblo de Sidi Bou Said donde podrás disfrutar del ambiente tunecino en su estado más auténtico. El principal enclave turístico es Hammamet gracias a sus playas y a sus jardines. De hecho, se le conoce como el Saint Tropez de Túnez. Los amantes del golf también podrán disfrutar de lo lindo gracias a los numerosos campos de golf de gran calidad del país. La isla de Djerba es conocida como la Polinesia del Mediterráneo. Esta isla, junto con la zona del Golfo de Gabés son dos de los mejores lugares para practicar el buceo. Madhia es la antigua capital fatimí y cuenta con preciosas playas y magníficas fortalezas. Port El Kantaoui y Sousse son una mezcla de modernismo y tradición con el encanto típico de un pueblo tunecino. Tabarka se encuentra al norte del país y es todo un paraíso natural con sus calas y playas de arena fina y agua cristalina.
No hay una fecha fijada para las fiestas religiosas musulmanas, varían cada año según su calendario, así que conviene informarse antes de viajar.
Los tapices, que se distinguen por regiones según sus motivos decorativos y colores utilizados; la cerámica, muy apreciada en Jerba y Nabeul; el cobre, elaborado con la antigua técnica de cincelado tunecino; el cuero, la madera tallada, las joyas, encajes, bordados y la alfarería.
La cocina tunecina es muy rica y variada. Es el fruto de la combinación de varias influencias como las árabes, las bereberes o las europeas. Los alimentos principales que componen la dieta tunecina son el pescado o el cordero. El plato estrella es el cuscus, ya sea de cordero, pollo o pescado. Se prepara según numerosas recetas diferentes dependiendo del país y los ingredientes utilizados pero todas están riquísimas. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de probar el delicioso cordero a la menta o las estupendas gambas a la kerkenesa. Tienes que probar los deliciosos pastelitos baklava a base de miel y frutos secos acompañados del típico té a la menta, bien cargado y con mucho azúcar. El té se suele servir como gesto de cortesía así que es recomendable aceptarlo.
Aunque en los meses de verano es cuando se alcanzan las temperaturas más altas, es la mejor época para disfrutar del país en todo su esplendor. Si haces una ruta por el desierto y las montañas, no olvides que, aunque durante el día haga calor, por la noche las temperaturas descienden.
Los idiomas de Túnez son el árabe y el francés y la moneda es el dinar tunecino, que se divide en 1000 milimes. A la hora de cambiar moneda, ten en cuenta que no se puede importar ni exportar el dinar.
Se aconseja solo beber agua embotellada y también tener cuidado con el hielo en las bebidas, con las comidas de los puestos callejeros y con los zumos naturales.
No todo el mundo que viene a Túnez está acostumbrado a hacerlo, pero el regateo en Túnez está a la orden del día.
Para los países de la Unión Europea no es necesario un visado, tan solo el pasaporte. El gobierno de Túnez ha aprobado una nueva ley donde obliga a pagar una "tasa de salida" para los no residentes en Túnez, que tiene un coste de 13.00? aprox. por persona. Todas las personas a la salida del país deberán comprar un sello en la oficina de impuestos: Tax office (en cualquiera de las ciudades de Túnez) o en el aeropuerto. El sello se pegará a la pagina del pasaporte y sellado por inmigración a la salida.
Desde el primer momento, la magia de este país te envolverá: la mezcla de un rico pasado con un futuro prometedor, el canto de la llamada al rezo que hipnotiza, los millones de estrellas bajo los que dormirás en el desierto.
Personnel Très bon qualité prix personnel agréable Emplacement très bien. merci beaucoup
L'emplacement Je suis très satisfait de cette expérience Personnel agréable a l'écoute Emplacement magnifique Bonne gastronomie Merci l'équipe riadh palm
Maniphique L animation le soir maniphique tarif pas cher Le repas est très bon bien servi
propreté, prix ,ambiance familiale. ont a passer des bons moments avec une bonne ambiance , piscine, toboggans, et plusieurs activités.ca nous rappellent a des souvenirs du même hôtel en 2010.
Gute Lage, schöner Strand, guter Service. Das Hotel ist eigendlich schön aber zu laut. Man kann in seinem Zimmer erst in Ruhe schlafen, wenn die Bar im Erdgeschoss die laute Musik stoppt.
Accueil chaleureux,professionnalisme et cadre reposant L'hôtel Romane Hammamet est hotel où l'on respire pas que le bon air mais aussi la gentillesse et le professionnalisme du personnel, la bonne odeur de cuisine, la tranquillité ainsi que les beaux paysages. Si vous souhaitez un beau cadre et du repos c'est l'hôtel qu'il vous faut. J'ai beaucoup voyager et j'ai rarement vu des gens aussi sympathique, un hôtel où vous n'êtes pas un numéro mais une personne. Encore merci aux femmes de ménage, à la réceptionniste, aux serveurs Mohamed Amine (Mazouzi), Khais de nous avoir permis de passer 14 jours de merveilleuses vacances en famille ...
Good food and best staff N/A Location little far to Monastir sity centr if Souse need bokingn taxi
business trip the structure is old and needs modernization, especially in the bathrooms, where there is still a curtain in the bathtub
Repas, plage piscine service. Parfait pour famille En famille. Service, chambre et repas parfait. Je recommande l’hôtel
Buon rapporto qualità prezzo Struttura ben posizionata per accesso al mare, spiaggia ampia curata comoda vicino ai servizi, personale ristorante bar tutti gentili, disponibili, alla reception poche informazioni sulla struttura, camera vista mare pulita ampia ma il bagno vecchio con vasca, buona esperienza
TÚNEZ
1507 HOTELES
Principales destinos