Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se sirve a diario en forma de bufet. También hay un menú a la carta disponible todo el día con platos especiales para la cena.
Este hotel de playa es un complejo privado y retirado con 33 bungalós y chalés. Fue completamente renovado en 2006 y le ofrece los siguientes servicios e instalaciones: vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, sala de conferencias, sala de TV, conexión WiFi a Internet (con cargo extra), servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento gratuito.
El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto y del muelle de transbordadores. Hay servicio de traslado a su disposición.
Todas las habitaciones tienen una bonita decoración con muebles de Chiang Mai de la mejor calidad y elegante obras de arte. Disponen de minibar, aire acondicionado regulable, ventilador de techo, ducha con agua caliente, cama extra grande, sofá cama, reproductor de CD, un amplio cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, caja fuerte y balcón o terraza.
El complejo dispone de piscina exterior con zona infantil, chiringuito, sombrillas y tumbonas. Se ofrecen masajes y otros tratamientos de salud. El el restaurante del hotel podrá vivir una noche temática 2 veces por semana, con la exótica Star Club Cabaret los domingos y danza tradicional tailandesa los martes. Hay entretenimiento en directo 4 noches por semana. El hotel también ofrece de forma gratuita kayaks, vela, moto acuática, canoa y la completa oficina de servicios para huéspedes le asegura que sus deseos serán cumplidos.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está ubicado a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Koh Samui. El complejo se encuentra en una playa privada, con unas vistas incomparables del Golfo de Tailandia y a solo un paseo del centro de Lamai. Este hotel, rodeado por unos exuberantes jardines tropicales y las aguas esmeralda del mar, es perfecto para los que buscan intimidad y relajación en un entorno precioso y tranquilo. La localidad de Chaweng dista 20 minutos en coche y Nathon queda a unos 25. Además, podrá llegar fácilmente a lugares de interés como la Roca del Abuelo (a 10 minutos a pie), el Gran Buda (25 minutos en coche) y las cascadas (a 15 minutos en transporte público). Con el servicio de transporte gratuito en autobús del hotel podrá llegar fácilmente a otras zonas de la isla.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.