Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Tanoa Aspen Queenstown Hotels se encuentra en Fernhill en Queenstown, cerca de lugares de interés como Bob's Peak, Steamer Wharf y TSS Earnslaw Steamship. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Kiwi & Birdlife Park y Skyline Gondola. Características del hotel.El restaurante de Tanoa Aspen Queenstown Hotels sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé en el restaurante (de pago). Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago) y este hotel cuenta con una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Queenstown dispone de 84.5 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al centro comercial (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y guardaesquís. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 90 habitaciones de Tanoa Aspen Queenstown Hotels incluyen periódicos gratuitos y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de patio. Las camas están vestidas con juegos de cama triples. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor con canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación de este hotel: 3 star Plus.
Se ofrecen completas instalaciones de restaurante y salón bar, que incluyen una TV de pantalla grande en el salón bar.
Es un edificio de 1960, bajo, alpino que se reformó por completo a finales de 1990. Las alas de alojamientos se construyeron alrededor de una zona central donde los coches y los autobuses puede aparcar.
Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con teléfono, TV con películas, radio despertador, secador de pelo y nevera. También cuentan con cafetera/tetera, set de plancha y balcón privado. Además, los apartamentos también ofrecen una zona separada salón/comedor y una cocina totalmente equipada e instalaciones gastronómicas, que incluyen microondas, lavavajillas, lavadora y secadora.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h
Este establecimiento está dotado de 2 piscinas spa.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este apartotel está cerca de toda la acción de Queenstown y a solo unos minutos de las zonas de esquí y del centro urbano. Los huéspedes encontrarán la Skyline Gondola a solo unos 5 km, al igual que el barco de vapor TSS Earnslaw. Deer Park Heights dista unos 20 km y el aeropuerto de Queenstown está aproximadamente a 15 km.
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.