Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, renovado en 2010, ofrece confort y comodidad para una estancia relajante. Los alojamientos disponibles incluyen 28 habitaciones y 4 apartamentos. Hay un restaurante con 100 plazas. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, parque infantil, cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de planchado y lavandería, y aparcamiento. El establecimiento está climatizado y también ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, pub, sala de desayunos y servicio de habitaciones.
Breakfast is served in the breakfast room in buffet style, while lunch and dinner might be taken à la carte.
Cada una de las habitaciones está amueblada de forma confortable y equipada con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, minibar, teléfono y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles, radio y equipo de alta fidelidad.
Las comodidades de entretenimiento del hotel incluyen piscina al aire libre, piscina infantil y terraza con tumbonas y sombrillas. Se sirven refrescos en el chiringuito al lado de la piscina y los huéspedes también pueden disfrutar de ping-pong y billar (este último, de pago). Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel, situado en uno de los lugares más tranquilos de la zona, está rodeado de una vegetación exuberante y queda a solo unos 150 m de la playa de arena. Hay paradas de transporte público a un paso del hotel. El aeropuerto de Burgas está a una distancia aproximada de 30 km y el aeropuerto de Varna queda a escasos 110 km.