Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Son Sant Jordi está en Mallorca, en la localidad de Pollença y a 55 Km del aeropuerto de Palma.
Este establecimiento boutique de gestión familiar ofrece habitaciones decoradas de forma individual con un diseño mallorquín, azulejos de barro y cortinas blancas. Están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo.
Dispone de una piscina al aire libre rodeada por un jardín y una terraza tradicional mallorquina. Podrás hacer uso de la zona de relajación, donde hay sofás y conexión a Internet WiFi. El servicio de masajes, bajo petición y con cargo, está disponible en la habitación o en el jardín.
El desayuno a la carta se sirve en la terraza y bajo petición previa se pueden preparar platos sin gluten y vegetarianos. El restaurante, abierto durante los meses de verano, tiene una terraza en la plaza de Sant Jordi. Si lo precisas, puedes solicitar el servicio de traslado al aeropuerto y al centro de la ciudad por un suplemento extra.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
El establecimiento no tiene recepción. Las llaves se entregan en la dirección indicada en la confirmación de la reserva.
Avisa al establecimiento con antelación de tu hora prevista de llegada y más si tienes previsto llegar después de las 17:00 horas.
Se pedirá un depósito por daños que se te devolverá al hacer el check-out una vez revisado el alojamiento.
El restaurante y el bar están abiertos de mayo a septiembre. Consulta las fechas de apertura con el establecimiento.