El Hotel Meliá Fuerteventura en Fuerteventura, es un hotel de gran calidad que te proporcionará todo lo necesario para que disfrutes tu estancia. Como por ejemplo podrás relajarte en sus camas balinesas junto a las piscinas.
Se encuentra en el sur de Fuerteventura, al principio de la Península de Jandía, en un paraje de incomparable belleza salvaje y que está catalogado como zona natural protegida.
Está situado sobre la playa de Sotavento, cuyas dunas se estiran por más de 30 kilómetros hasta el final de la península.
Dispone de 4 piscinas al aire libre, incluida una piscina de agua marina de 75 metros de largo, con chorros de hidromasaje. También cuenta con un Spa, donde podrá relajarte tomando una copa de champaña mientras te dan un masaje.
Uno de los platos fuertes del hotel, es su centro de windsurf, kitesurf y de deportes acuáticos, que cuenta con un equipamiento de alta calidad y que ofrece cursos para todos los niveles.
Asimismo, en este hotel podrás disfrutar de una noche contemplando las estrellas en el observatorio.
Su Gabi Club, un espacio reservado para adultos, da la bienvenida en el hall del hotel, donde se respira un ambiente chill out, acogedor, relajante y moderno, que invita al huésped a disfrutar de una experiencia única con tan sólo llegar al hotel.
Las habitaciones del Meliá Fuerteventura están decoradas en un estilo fresco y agradable y con una iluminación cálida.
Todas ellas cuentan con un sofá cama, un mueble escritorio, teléfono y muebles de balcón de nueva generación. Además están equipadas con aire acondicionado centralizado, televisión, baño con bañera o ducha y secador de pelo y una caja de seguridad.
La recepción del hotel Meliá Fuerteventura estará abierta las 24 horas del día. Allí podrás preguntar sobre la conexión a Internet, el rincón con 6 ordenadores, sobre el servicio médico, de planchado y lavandería, sobre el alquilar de coches, reservar las pistas de pádel y tenis o incluso cambiar tus divisas.
Para liberar toxinas también tendrás el gimnasio (abiertos las 24h) y para relajarte el spa que incluye sauna, baño turco, masajes y tratamientos de belleza.
El hotel, además, dispone de una amplia variedad de restaurantes, 4 piscinas, sala de reuniones para aquellos que viajan por trabajo, un parque infantil para niños y un observatorio astronómico.
Si contratas el servicio exclusivo The Level podrás disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones superiores como solarium exclusivo, atención personalizada, y servicios en tu habitación.