El Hotel Balneari Termes Victoria está en pleno centro histórico de Caldes De Montbui.
Caldes de Montbui es un municipio conocido por sus excelentes aguas termales, por estar rodeado de naturaleza y por sus orígenes romanos, cuyos vestigios todavía pueden apreciarse en los restos de las termas romanas que se conservan todavía allí.
Este hotel, que cuenta con 88 habitaciones, dispone de un centro balneario que cuenta con una piscina termal de 30 m2, en la que podrás relajarte y liberarte del estrés de la rutina diaria, así como de unas completas instalaciones y servicios para poder realizar todo tipo de celebraciones y eventos, un restaurante y cocina propia.
Las habitaciones están totalmemente equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, productos de acogida, mesa de trabajo y conexión WiFi gratuita. Además, el hotel cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Está a 28 Km de Barcelona, en una zona de fácil acceso a las autopistas de Girona, Tarragona y Lleida.
El Hotel Balneari Termes Victoria tiene un total de 88 hbaitaciones que cuentan con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia acogedora e inolvidable.
Las habitaciones del hotel están equipadas con: aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, productos de acogida, mesa de trabajo y conexión WiFi gratuita.
Además, el hotel cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
El Hotel Balneari Termes Victoria es un hotel de gestión familiar que te ofrece una gran variedad de servicios para que disfrutes de tu estancia en Caldes de Montbui.
Podrás disfrutar de servicios como: spa, bañera de hidromasaje, servicio de masajes y piscina cubierta y al aire libre. Además, podrás darte un paseo por los maravillosos jardines del hotel.
Cada mañana encontrarás un estupendo desayuno buffet en el restaurante, especializado en cocina mediterránea y que además cuenta con una cafetería con vistas panorámicas.
El hotel también dispone de sala de juegos, parque infantil, una selección de libros y una mesa de ping pong.