atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Livvo Risco Del Gato Suites Descripción

    El Hotel LIVVO Risco del Gato Suites está en Costa Calma, en la península de Jandía, al sur de Fuerteventura

    Sus suites ofrecen aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera, radio y reproductor de CD con mando a distancia, caja fuerte, minibar y TV, un pequeño salón con unas vistas preciosas, patio/terraza privados y una terraza con jardín que da a los jardines comunes.

    Este hotel cuenta con una impresionante piscina climatizada paisajística con chorros y otra piscina de agua salada con 2 camas de agua presurizadas. Además, tiene un spa donde conseguirás relajarte completamente con los diferentes tipos de masajes que tiene. A solo 200 metros del hotel, los huéspedes encontrarán 23 km de las excelentes playas de arena blanca de Jandía.

    Las suites ofrecen una arquitectura que impresiona con techo abovedados y cúpulas que ofrecen una protección óptima para combatir los vientos que refrescan la isla.

    Las suites pueden tener 1 o 2 suites con 2 camas de 1,50 x 2 metros, un acogedor salón con vistas al mar, un vestuario, bañera de hidromasaje, un patio privado con solárium y una terraza abierta con vistas al jardín.

    En todas las suites encontrarás aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera, radio y reproductor de CD, microondas, televisión con canales internacionales y nacionales y caja fuerte (de pago).


    El modesto spa ofrece tratamientos para el cuidado corporal y el gimnasio ofrece todo lo que se necesita para mantenerse en forma. Si quieres hacer más deporte, el hotel cuenta con pista de tenis.

    En la terraza del hotel podrás encontrar 2 piscinas. Una de agua salada con zona para niños y otra de agua dulce. La terraza cuenta con tumbonas y sillas para que tomes el sol sin problemas.

    Si viajas en invierno, debes saber que el hotel también tiene una piscina climatizada por lo que ¡no te olvides del bañador! Para los niños también habrá un parque infantil.

    • HIDROMASAJE

    • INTERNET

    • PISCINA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ALQUILER DE BICICLETAS

    • ACCESOS ADAPTADOS

    • ADMITE MASCOTAS

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Ascensor/es
    • Caja fuerte
    • Gimnasio
    • Guardarropa
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Piscina climatizada
    • Piscina de agua dulce
    • Piscina de agua salada
    • Piscina exterior
    • Playa de arena
    • Servicio de habitaciones
    • Sombrillas
    • Terraza Solarium
    • Tronas
    • Tumbonas
    • Área jardines

    Habitación

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Albornoz
    • Artículos de baño
    • Bañera
    • Baño
    • Bidet
    • Caja de seguridad
    • Cama King size
    • Costurero
    • Cuna
    • Escritorio
    • Espejo maquillaje
    • Habitaciones no fumadores
    • Hi-Fi
    • Hidromasaje
    • Insonorización
    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Luz nocturna
    • Lámpara lectura
    • Mini-bar
    • Otros animales de compañía
    • Pantalla TV 4:3
    • Pantalla TV plana
    • Radio
    • Reproductor CD
    • Sala de estar
    • Secador
    • Servicio habitaciones no-24h
    • TV satélite
    • Teléfono
    • Teléfono en el baño
    • Tendedero
    • Tocador
    • Wi-Fi
    • Wi-Fi Gratis

    Actividades y ocio

    • Baño turco/de vapor
    • Bicicletas
    • Bote a pedales
    • Buceo
    • Golf
    • Hidromasaje
    • Masaje
    • Sala masajes
    • Sauna
    • Tenis
    • Windsurf

    Restauración

    • Almuerzo
    • Bar
    • Cafetería
    • Cena de menú a la carta
    • Comida dietética
    • Desayuno Buffet
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Cómo llegar

    Está en Costa Calma, Jandía, al sur de la isla, en la parte alta de la espléndida Playa de Sotavento, donde predomina la arena blanca y fina.

    El pueblo pesquero de Morro Jable dista 20 km del hotel y ofrece lugares de interés turístico adicionales y playas más bonitas. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a unos 800 m y el aeropuerto de El Matorral dista unos 65 km del alojamiento.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Livvo Risco Del Gato Suites?

    El Hotel Livvo Risco Del Gato Suites tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Livvo Risco Del Gato Suites?

    Está en Costa Calma, Jandía, al sur de la isla, en la parte alta de la espléndida Playa de Sotavento, donde predomina la arena blanca y fina.

    El pueblo pesquero de Morro Jable dista 20 km del hotel y ofrece lugares de interés turístico adicionales y playas más bonitas. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a unos 800 m y el aeropuerto de El Matorral dista unos 65 km del alojamiento.

    ¿Dónde está situado Hotel Livvo Risco Del Gato Suites?

    El Hotel Livvo Risco Del Gato Suites está situado en C/ Sicasumbre 2

    ¿Dispone el Hotel Livvo Risco Del Gato Suites de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Livvo Risco Del Gato Suites dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Livvo Risco Del Gato Suites de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Livvo Risco Del Gato Suites dispone de Gimnasio

    ¿Permite el Hotel Livvo Risco Del Gato Suites Perros en las habitaciones?

    Sí, el Hotel Livvo Risco Del Gato Suites permite Perros en las habitaciones

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Livvo Risco Del Gato Suites

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Muy bueno 8.0 16 opiniones
    • 8.2
      Ubicación
    • 8
      Decoración
    • 7.5
      Gastronomía
    • 8.1
      Habitación
    • 7.3
      Instalaciones y servicios
    • 9.1
      Atención del personal
    • 8.4
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (11)

    • Entre 6 y 8 (3)

    • Entre 4 y 6 (2)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 5.3

      Yurena
      26/08/2024 En familia

      Opinión verificada

      Tranquilidad

      Desglose valoración

      • 10

        Ubicación

      • 2.5

        Decoración

      • 2.5

        Gastronomía

      • 2.5

        Habitación

      • 0

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Estamos contentos con el trato y la atención,sobre todo porque a nosotros por tener perro nos facilitaron mucho la estancia.En cuanto a las instalaciones dentro de la habitación le hace falta una reforma,el jacuzzi de la habitación no hace prácticamente burbujas, habían bombillas fundidas,no tiene mosquitera y nos llenamos de ronchas por los mosquitos y no tiene ventilación sólo aire acondicionado y eso no facilita la estancia.El buffet de media pensión no era como esperábamos,el desayuno bien,pero las cenas no veo bien que sean a la carta y las cenas temáticas no tiene suficiente variedad de comida ni postres.La piscina tambien le hace falta un mejor mantenimiento.Lo que si voy a destacar es la atención excelente del personal sobre todo a los maître Paco y Emilio que gracias a ellos hemos estado de lujo por su buena atención,nos llevamos uno amigos a nuestra tierra vecina.A Conchi y a su compañero que son también excelentes personas,mil gracias por todo.

    • 8.2

      Alvaro
      22/08/2021 En familia

      Opinión verificada

      Recomendable pero con cambios

      Desglose valoración

      • 7.5

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 7.5

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 5

        Limpieza

      Todo muy bien salvo la limpieza que a veces… dejaba que desear

    • 6.6

      Anónimo
      30/07/2019 En familia

      Opinión verificada

      Bien pero mejorable para un 4 estrellas.

      Desglose valoración

      • 2.5

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 7.5

        Habitación

      • 5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 7.5

        Limpieza

      En general la estancia en el hotel estuvo bien. A destacar la amabilidad del personal más mayor (los más jóvenes no hablan español y alguno ni inglés y son bastante secos), haciendo una mención muy especial para Pamena, Chico y Paco en restaurante, que son encantadores, siempre bien dispuestos a todo por los clientes, un 10 para ellos, sobre todo Pamena y Chico. La comida en buffet es escasa y poco variada. Lo salva los platos a la carta de cada noche, muy rico y bien elaborado. Un 10 para el cocinero.
      Es muy tranquilo, es lo que más nos gustó, por lo que no hay nada para niños.
      A destacar que de la habitación me desaparecieron unas pastillas que necesitaba tomar todas las noches por enfermedad crónica, las había estado tomando las noches anteriores y no se movían de la mesilla del hotel puesto que solo las tomaba por la noche, y por la noche siempre estábamos en el hotel. Cuando fui a tomarla esa noche, no estaban las pastillas, así que lo comentamos en recepción por si el servicio de limpieza las había tirado por error, pero no aparecieron. En ese momento, cuando lo comunicamos a recepción, no me dieron ninguna solución.
      La única opción era acudir hasta Morro Jable a urgencias para que me hicieran una receta y poder comprar las pastillas. Afortunadamente viajo con unos parches de lidocaina para emergencias y fue lo que me alivió los fuertes dolores y evitó tener que perder la noche en urgencias.
      Al día siguiente ya nos marchábamos y decidimos poner una reclamación. En ese momento y no antes, se nos presentó el director del hotel, que nos ofreció ponernos en contacto con un doctor para que nos hiciera la receta. La solución habría estado bien la noche anterior. Pero hasta que no se presentó la reclamación no nos la ofrecieron.
      Además nos persuadió para que no pusiéramos la reclamación, por si tenía una visita de inspección y me dio a entender que quizá yo las había extraviado o no las había llevado, lo cual es totalmente incierto, ya que soy excesivamente cuidadosa con mi medicación y más cuando la necesito para calmar dolores.

      La villa es muy bonita pero sería recomendable poner ventana que se pueda abrir en el baño, y puertas que se puedan abrir en la sala. Cuando hace mucho calor es efecto invernadero, solo con poder abrir ventana y puerta ya entraría aire.

      El agua de las piscinas exteriores está heladísima. Ni siquiera mi hijo que disfruta del agua fría podía meterse.

      positivo: Pamena y Chico, la villa.

      negativo: El buffet, no tener ventanas y puertas para poder abrir en baño y sala. La temperatura de las piscinas exteriores. La desaparición de mis pastillas.

    • 8.9

      Anónimo
      07/07/2019 En pareja

      Opinión verificada

      Un remanso de paz

      Desglose valoración

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 2.5

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Hemos pasado unos días de desconexión total, tranquilidad, todo muy limpio, buenas instalaciones, aunque la suite dónde estuvimos necesita una remodelación, muebles obsoletos y el baño necesita una reforma, aunque se nota un buen mantenimiento. Lo mejor de todo el personal, en especial los camareros, Julián, Paco, Jazir y la chica italiana son un encanto, siempre pendientes de que no nos faltase de nada.

      positivo: El trato humano.

      negativo: Habitación un poco obsoleta.

    • 8.5

      Antonio
      26/07/2018 En familia

      Opinión verificada

      Acogedor

      Desglose valoración

      • 7.5

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 7.5

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 7.5

        Atención del personal

      Fuimos mi mujer y yo con nuestra hija de 4 y nuestro bebé de 9 meses. La atención del personal del hotel fue muy buena, mucha variedad en los desayunos. Cenamos y comimos varias veces en el restaurante la terraza del gato, fenomenal también. Las habitaciones amplísimas muy completas, con microondas, cafetera, neverita, y todo muy limpio. Camas enormes y cómodas. Baño con jacuzzi..., tranquilidad absoluta, sin ruidos. Piscinas al aire libre, piscina climatizada, gimnasio.

      positivo: Amabilidad y simpatía del personal, ubicación muy cerca de la playa. Piscina climatizada.

      negativo: Poco accesible para ir con la sillita del niño, con mucho escalón y algo laberíntico. En el baño hay un cartel "vacíe despacio el jacuzzi", que al principio no entendimos pero que a la tercera noche supimos el porqué puesto que se nos inundó parte del baño porque algún vecino se saltó esa recomendación, y colapsó las cañerías, haciendo que saliese agua por nuestro sumidero. Tal vez deberían explicar este tema en recepción.

    • 9.2

      M
      Marc
      26/09/2018 En pareja

      Opinión verificada

      Luna de miel en Risco del Gato.

      Desglose valoración

      • 7.5

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Nuestra estancia en el hotel Risco del Gato ha sido fenomenal, escogimos este complejo para celebrar nuestra luna de miel y ha sido todo un acierto.
      Está muy bien situado, se respira mucha calma. Tienen unas instalaciones magníficas pero no serían tan magnificas sin el personal tan profesional y agradable del que disponen.
      Muchas gracias a todos, especialmente querríamos destacar la labor de los camareros Julián, Paco, Yazid y el metre Chico, y también de Fátima la encargada de acondicionar nuestra habitación, pero sin olvidarnos del resto: Bernardino y Conchi (recepción), la chica de la plancha para los desayunos, la jardinera, etc. Todos siempre nos han recibido con una sonrisa, nos han recomendado lugares de interés para visitar y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado con mucha amabilidad.
      Además destacaríamos positivamente la calidad y variedad de las cenas, la tranquilidad de la zona y lo bien cuidada que está, el jacuzzi en la misma habitación, el parquing gratuito, etc..
      Por poner algún aspecto a mejorar: recomendaríamos instalar un pequeño ascensor o montacargas principalmente para mover el equipaje y para las personas con movilidad reducida, ampliaríamos el horario del bar y sobretodo deberían mejorar el sistema de tuberías/desagües de los baños de las habitaciones.
      Si volvemos a Fuerteventura no dudaremos en repetir, muchas gracias por todo y un gran abrazo de vuestros amigos de Barcelona, ¡siempre os recordaremos!

      positivo: Todo.

      negativo: Poca cosa.

    • 9.2

      G
      Gontzal
      23/07/2018 En familia

      Opinión verificada

      Calidad

      Desglose valoración

      • 7.5

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      Hotel con pocas habitaciones y sensacion de tranquilidad. No colas para desayunar. Personal muy servicial en todo momento. Acceso cercano a la playa.

      positivo: Desayuno y habitacion

    • 5.9

      F
      Fernando
      02/03/2017 En pareja

      Opinión verificada

      Empañada por el pésimo cocinero de los desayunos.

      Desglose valoración

      • 5

        Calidad / precio

      • 5

        Ubicación

      • 5

        Decoración

      • 5

        Gastronomía

      • 7.5

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 5

        Atención del personal

      • 7.5

        Limpieza

      Cada mañana al empezar el día deseas un buen desayuno y no encontrarte con un maleducado a la plancha, que no sabe lo que tiene que hacer como encargado de la plancha ni como tratar a los clientes. Al cuarto día no pude más y me quejé a los camareros que siempre tuvieron un comportamiento profesional y cordial.

      positivo: Recepcionistas, camareras de habitaciones, camareros del restaurante, habitación, jardines y el restaurante.

      negativo: El empleado de la plancha de los desayunos.

    • 8.5

      Manuel
      11/09/2017 En pareja

      Opinión verificada

      Muy buena.

      Desglose valoración

      • 7.5

        Calidad / precio

      • 7.5

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 10

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      Siempre ha sido una experiencia estupenda. Repetiríamos sin duda.

    • 9.3

      Anónimo
      30/07/2017 En pareja

      Opinión verificada

      Maravilloso.

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 5

        Limpieza

      Han sido unos días estupendos para desconectar de la rutina.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 16
    Publicidad
    Publicidad