Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos son una elección excelente para familias y parejas que buscan relajarse, divertirse y explorar la preciosa isla de Creta. Se trata de un establecimiento con un total de 17 habitaciones que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y alquiler de bicicletas. Por un suplemento podrá hacer uso también del servicio de lavandería.
Se ofrece servicio a la carta para el almuerzo.
Los apartamentos de 1 dormitorio están amueblados en estilo tradicional y tienen capacidad para un máximo de 4 personas. Los cuartos de baño tienen bañera y secador de pelo. Todos los alojamientos disponen de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, cocina pequeña y set de plancha, así como de aire acondicionado y calefacción regulables para un confort asegurado. Balcón o terraza completan la oferta.
Esta residencia cuenta con piscina al aire libre con zona infantil y chiringuito. Las tumbonas y sombrillas junto con la bañera de hidromasaje brindan relajación pura. En la playa también se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. El campo de golf de Hersonissos está a unos 200 km.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los apartamentos se encuentran en la histórica localidad de Maleme en La Canea, Creta. La larga playa de guijarros está situada a 200 m de distancia y se puede llegar a ella por la carretera principal que pasa por los apartamentos. El centro de la localidad está también a solo 200 m y allí hay tiendas, bares y algunos de los mejores restaurantes de la prefectura de La Canea. Aquí tiene uno la oportunidad de disfrutar de la preciosa naturaleza, las largas playas de arena y las salvajes Montañas Blancas con sus espectaculares desfiladeros. A las puertas del hotel para el transporte público.