Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'. Podrá seleccionar el desayuno de un bufet y para el almuerzo y la cena hay bufet.
Este hotel de playa de 4 plantas, orientado a las familias, es una construcción reciente que comprende un total de 430 camas en 131 habitaciones dobles, 32 habitaciones familiares y 20 suites. Es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares de verano. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay parque infantil y club infantil para los más pequeños, y el hotel ofrece también bar y restaurante, servicio de lavandería (de pago), así como aparcamiento.
Todas las habitaciones son elegantes y vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, nevera, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y balcón.
Este hotel dispone de piscina al aire libre con zona infantil de baño, chiringuito junto a la piscina y terraza con tumbonas y sombrillas. Podrá unirse a las clases de gimnasia acuática o jugar al squash, al tenis (de pago), al ping-pong, al billar/snooker, al vóley-playa o a la petanca. Cada semana hay animación y entretenimiento nocturno. El hotel ofrece también sauna, tratamientos de masajes, paquetes spa y gimnasio (de pago). En la playa cercana de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado cerca de la playa, en el parque del Grand Hotel Varna Resort and Spa. Queda a 100 m de las tiendas y la red de transporte público está a solo 700 m. Además, Varna queda a 7 km y el aeropuerto internacional de Varna, a solo 20 km.