Actualizando disponibilidad con el hotel
El Radisson Blu Resort Fujairah está en Emiratos Árabes y tiene conexión WiFi gratis.
Este hotel de 5 estrellas fue reformado recientemente y está a 500 metros de una playa privada. El complejo queda entre el océano Índico y las montañas Hajjar, en Dibba, el lugar perfecto para practicar toda clase de deportes acuáticos y disfrutar tanto en familia como entre amig@s. Si lo necesitas disponen de parking privado (de pago).
Además, podrás disponer de 5 piscinas al aire libre y un centro de fitness en el que seguir poniéndote en forma. Hay 1 Spa con bañera de hidromasaje en el que relajarte y dejar atrás el estrés, además está equipado con sauna, y en él se realizan varios tratamientos de belleza con los que mimarte. Hay un club infantil y un centro profesional de buceo y deportes acuáticos, disponibles bajo petición.
Las habitaciones son modernas y están equipadas con balcón privado y disponen de vistas panorámicas al océano. Todas tienen aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, set de café, minibar y baño con ducha y amenities gratuitos.
Su propuesta gastronómica es variada, por una parte tendrás el restaurante de playa Grand Bleu, que cuenta con zona de comedor al aire libre. También hay un restaurante abierto todo el día que sirve especialidades internacionales y un bar en el vestíbulo, junto a la piscina, donde tomar narguile y bebidas internacionales.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en Fujairah, a 90 minutos en coche de Dubái y a 40 minutos en coche del centro de Fujairah. El Aeropuerto Internacional de Ras Al Khaimah está a 40 km y el Aeropuerto Internacional de Sharjah queda a 87,7 km.