Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos El Rincón de Benás está en Benasque y tiene conexión WiFi gratuita.
Te ofrecen varios apartamentos de diferentes categorías con las que adaptarse así a tus necesidades. Podrás elegir entre apartamentos de planta baja, de 2 ó 3 dormitorios y apartamentos dúplex. Todos tienen vistas a las montañas y ocupan un edificio con paredes de piedra a la vista de aire rústico.
Si estás pensando en visitar la zona para practicar tus deportes de invierno preferidos contarás con una zona con guardaesquíes y secador de botas, sin tener todo tu equipo en el apartamento ocupando espacio. Si viajas en tu propio coche a tu llegada podrás dejarlo en el parking público gratuito.
Algunos apartamentos tienen jardín privado con muebles de exterior y zona de barbacoa gratuita, un espacio ideal para reunirse a comer y celebrar una ocasión especial. Otros apartamentos tienen balcón privado o techos inclinados. En todos los apartamentos hay 1 cocina equipada y baño privado con amenities y secador de pelo.
Los alrededores te brindan un entorno perfecto para practicar una gran variedad de deportes, como el esquí, el snowboard y el ciclismo. Tienen recepción 24 horas donde poder trasladar todas tus dudas. Hay libros y DVD así como música para los más pequeños de la casa.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 16:00 a 24:00 horas
Check out
de 10:30 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en una calle peatonal del término municipal de Benasque, a 2,6 Km del Telesilla El Molino y a 4 km de los Telesillas Rincón del Cielo y Robellons. El Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos queda a 77 Km y Llanos del Hospital-Estación de Esquí Nórdico y Montaña está a 12 Km.
Otros
Informa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.