Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet. Además, se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o ?todo-incluido'.
Este hotel de playa dispone de un total de 260 habitaciones. En el vestíbulo encontrará la recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas; pero el hotel dispone también de 2 cafeterías, peluquería, varias tiendas (entre ellas, 1 joyería y 1 tienda de recuerdos), 2 bares, 2 restaurantes a la carta, sala de conferencias y conexión a Internet de acceso público (2 terminales). Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería, médico de guardia y, para los más pequeños, parque infantil.
Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet. Además, se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o ?todo-incluido'.
Las lujosas habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio, así como con una cama doble, ventilador y sistema de aire acondicionado regulable. En todas las habitaciones hay, además, caja fuerte de alquiler, minibar y terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con zona infantil de baño y terraza dotada de tumbonas. Además, hay sauna, hidromasaje, baño de vapor y varios tratamientos spa y de masaje a su disposición. Si le entusiasma el deporte puede disfrutar de actividades acuáticas como windsurf, catamarán, barco torpedo, moto acuática, esquí acuático, submarinismo, canoa y vela. También tendrá la oportunidad de jugar al voleibol, al vóley-playa, al baloncesto, al ping-pong, al squash y al billar/snooker. Hay un gimnasio y se ofrecen también clases de gimnasia, aeróbic y acuaeróbic. Y, si le apetece algo diferente, puede embarcarse en una excursión a otras islas.