Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel climatizado, renovado en 2007 y con un total de 200 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y cambio de divisas. Podrá comer y beber en la cafetería, bar y restaurante del hotel o darse un capricho en el salón de peluquería, mientras que si viaja por negocios podrá hacer uso de las excelentes salas de conferencias del hotel. Otras prestaciones son club nocturno, bar de tiempo libre, salón de TV, centro comercial y alquiler de bicicletas, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
El restaurante del hotel sirve bufet de desayuno y ofrece platos chinos y occidentales con almuerzo a la carta y cena de menú.
El hotel ocupa un total de 200.000 m² y le ofrece lo mejor en confort y diseño. Cada una de sus habitaciones tiene cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo como estándar. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet WiFi, minibar, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Además, incluyen cama doble o extra grande y balcón o terraza.
En el recinto hay piscina con piscina infantil y tumbonas, así como sauna, gimnasio y centro de masajes. También podrá relajarse en la sala de ajedrez o disfrutar comiendo al aire libre en el jardín con barbacoa.
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de playa se encuentra en el encantador complejo Da Dong Hai Sea, cerca del parque Turn Around Deer y de la sierra de Nanshan, a solo 5 minutos de viaje en transporte público del aeropuerto internacional de Phoenix.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.