Actualizando disponibilidad con el hotel
Carlton Abbey Hotel dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Este establecimiento de Athy dispone de un restaurante y bar o lounge. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de oficina y cambio de divisas.
Entre los servicios adicionales figuran club para niños, gimnasio y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Carlton Abbey Hotel tiene 49 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y periódicos gratuitos. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, batas o albornoces, espejo de maquillaje y secador de pelo.Las habitaciones también cuentan con zapatillas, escritorio y plancha y tabla de planchar.
Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Carlton Abbey Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Irlanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Failte Ireland Failte Ireland se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda.
Las habitaciones son medianas o grandes, están decoradas con muebles atractivos o modernos. Estas habitaciones son espaciosas, tiene cama de matrimonio, sábanas blancas, toallas suaves, neceser de lujo, bañera y ducha, paneles de teca, televisión interactiva y conexión gratuita a banda ancha. Todas las habitaciones tienen teléfono de marcado directo, secador, plancha, tetera/cafetera.
El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel Carlton Abbey está enmedio del asombroso paisaje del condado de Kildare. Está aproximadamente a 1 hora y media (70 kms) de Dublín y Rosslare, lo que ofrece a los visitantes de fuera de Irlanda buen acceso por ferry o aire.