Reformado en 2007, este apartotel consta de un total de 30 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería. Además, ofrece una sala de juegos, restaurante y bar en la planta baja y una zona de fumadores en el patio contemporáneo del edificio. Los huéspedes tienen a su disposición peluquería, conexión a Internet/WiFi (con cargo adicional) y servicio de habitaciones y de lavandería (este último con cargo extra).El hotel está situado en el norte de Malta y forma parte del popular complejo de Bugibba y Qawra en la bahía de St. Paul. Se encuentra a solo unos minutos a pie del paseo rocoso donde hay instalaciones de baño y deportes acuáticos en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas, locales para salir por la noche y transporte público a solo 150 m del hotel, en Qawra. La Valeta y la isla de Gozo están a 30 minutos en coche y la Gruta Azul está a 45 minutos en coche. El aeropuerto de Luqu está a solo 24 km.Los huéspedes que lleguen al aeropuerto pueden ir en taxi al hotel (aproximadamente 45 minutos de viaje). Hay transporte público desde el aeropuerto durante el día.
El hotel dispone de una piscina exterior con un bar de aperitivos y una piscina infantil para niños, que se puede utilizar a diario durante los meses de verano. Hay una piscina cubierta climatizada en invierno, así como una terraza con tumbonas y sombrillas y bañera de hidromasaje. Los huéspedes también pueden relajarse en el sauna (con cargo extra) o realizarse un masaje (con cargo adicional) los amantes del deporte podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. El hotel organiza espectáculos en vivo en algunos días de la semana.
Un edificio moderno, encalado en blanco, típico de la arquitectura circundante.
Los huéspedes que lleguen al aeropuerto pueden ir en taxi al hotel (aproximadamente 45 minutos de viaje). Hay transporte público desde el aeropuerto durante el día.
Todos los apartamentos están decorados con gusto y equipados con cocina pequeña, nevera, cafetera/tetera, utensilios de cocina y set de plancha. Disponen además de comedor, cama doble, calefacción central, cuarto de baño privado con ducha/bañera, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite/por cable. Todas las habitaciones cuentan, además, con un balcón o terraza. Además, tienen a su disposición caja fuerte y aire acondicionado central previo pago en el mostrador de recepción. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de doncella.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito y piscina infantil que abre todos los días durante los cálidos meses de verano. Durante el invierno, está disponible la piscina cubierta climatizada, además de una terraza con tumbonas y sombrillas y bañera spa. Los huéspedes podrán además relajarse en la sauna (con cargo adicional) o con un masaje (con cargo extra) y los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel organiza espectáculos en directo algunos días de la semana.