Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Baroque está a 400 metros del famoso City Park y a 2 minutos en coche del Jardín botánico de Budapest.
El hospedaje cuenta con habitaciones de diseño funcional (privadas y compartidas), han sido climatizadas con calefacción central. Además, algunas tienen piso de parquet y amplias ventanas que dejan entrar la luz natural cada mañana.
El complejo ofrece una cocina de uso compartido totalmente equipada (incluye microondas, nevera y cocina con horno), te permitirá preparar comidas ligeras y desayuno favorito. Además, está cerca de varios restaurantes de comida húngara tradicional, una opción adicional para la cena.
Las instalaciones disponen de recepción 24 horas, ofrecen servicio de lavandería y guardaequipaje por un suplemento, incluso puedes solicitar información turística. Además, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto, así como el alquiler de bicicletas por un suplemento.
Los dormitorios privados ofrecen un escritorio con silla, así como un armario como parte del mobiliario funcional. También podrás disponer de baño (privado o compartido) con ducha y artículos de aseo. Las habitaciones compartidas ofrecen taquillas de seguridad para tu equipaje.
La conexión a Internet WiFi está disponible de forma gratuita en todo el establecimiento. Además, ofrecen ascensor para facilitar el acceso, también encontrarás parking público en las inmediaciones.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 5 minutos en coche del Estadio Ferenc Puskás, a 3 Km de la estación del tren Budapest-Keleti y a sólo 5 minutos en autobús del Museo de Bellas Artes de Budapest.
El Teatro Madách está a menos de 3 Km, mientras que el Teatro de la Ópera Nacional está a 5 minutos en coche. Además, el famoso Teatro Víg de Budapest está a 9 minutos en coche.