Avenue de la Rostagne 14, Juan-les Pins, Provenza Alpes Costa Azul (Francia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
La residencia consta de 2 edificios: uno llamado Mimosas y el otro llamado Lavandes. Hay 127 habitaciones en total. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, ascensor y aparcamiento, disponible por un cargo extra.
Desde París: Hay que tomar la autopista A6 a Lyon y después la A7 hacia Marsella. Después se sigue por la autopista A8 hacia Aix-en-Provence/Niza hasta Antibes. Hay que dirigirse al centro de Antibes, después hacia Juan-les-Pins (Boulevard du Président Wilson) y Palais des Congrès. Hay que girar a la izquierda en la rotonda (Chemin des Sables) y después coger la primera calle de la izquierda (Avenida de la Rostagne).
Cada apartamento viene con cuarto de baño y una pequeña cocina con nevera, lavaplatos combinación de horno, cafetera eléctrica y cocina eléctrica (en el edificio Mimosas) o vitrocerámica (en el edificio Lavandes). Además, se dispone de aire acondicionado, TV, teléfono (de pago) y balcón con muebles de jardín.
La pista municipal de tenis está a 2,5 km aproximadamente. El Golf Country Club de Saint Donat de Grasse está a unos 17 km, mientras que el Golf d'Opio Valbonne en Opio queda a unos 21 km. Ambos campos de golf son de 18 hoyos.
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Esta residencia de apartamentos está situada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el departamento de los Alpes Marítimos, entre Niza (a 22 km aproximadamente) y Cannes (a 9 km aproximadamente). Se encuentra más concretamente en Juan-les-Pins, en la comuna de Antibes, en la punta del golfo de Juan, entre el cabo de Antibes y el Pointe de la Croisette. Juan-les-Pins es la segunda ciudad más importante de la Costa Azul y tiene casi 25 km de la costa más preciosa de Francia. Este complejo está abierto todo el año y ofrece mercados, restaurantes y actividades en el puerto. La residencia está a unos 500 m de la playa. Vallauris, pueblo conocido por la alfarería, queda a 5 km. Y Biot, famoso por el cristal soplado, queda a unos 7 km de la residencia.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.