C/ dels Encantats, s/n, Espot, Lleida (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa Rural Alba d'Esteve está en Espot, y ofrece alojamientos con vistas a la montaña a tan solo 4 Km del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio.
Esta casa rural ofrece una casa y un apartamento como alojamientos. En todo el establecimiento tendrás acceso a la conexión a Internet vía WiFi gratuita, pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos.
Todos los alojamientos están equipados con camas dobles o individuales, terraza privada con vistas a la montaña, sala de estar con chimenea, sofá y TV de pantalla plana, y una zona de cocina con fogones, lavavajillas, horno y lavadora.
El establecimiento ofrece un gran jardín compartido y servicios como alquiler de material de esquí, guardaesquís, venta de forfaits, servicio de guardería y de canguro (ambos de pago) así como servicio de enlace con el aeropuerto (algunos servicios pueden ser de pago).
El establecimiento está a solo 3 Km de la estación de esquí de Espot y a 5 minutos a pie de una gran variedad de bares y restaurantes situados en el centro de la localidad.
El apartamento dispone de 1 dormitorio y un cuarto de baño privado equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La casa cuenta con 6 dormitorios, 6 cuartos de baño, algunos de ellos con bañera de hidromasaje, y una sala de juegos con tenis de mesa.
El alojamiento ofrece servicio de lavandería y de planchado (ambos de pago), fax y fotocopiadora (de pago) y un servicio de información turística en recepción con atención multilingüe, ya que se habla catalán, español, italiano, francés e inglés.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 23:30 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Cómo llegar
Está en Catalunya, en pleno Pirineo de Lleida, en la localidad de Espot, situado a tan solo 30 Km de la estación de esquí de Baqueira-Beret.
Queda a unos 160 Km del Aeropuerto de Lleida - Alguaire y a unos 180 Km del Aeropuerto de Tarbes - Lourdes - Pirineos, los más cercanos al alojamiento.