Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel tiene 4 restaurantes, un bar y un salón. Todos los restaurantes están decorados con gusto, sirven sus propias especialidades y el principal sirve platos internacionales y buffetsa diario. El salón proporciona música en directo.
Es un edificio moderno de gran altura y de color blanco.
EL hotel ofrece dos torres, que constan de 632 increíbles habitaciones y suites, cada una de ellas con vistas al esplendor de la ciudad de Manila o al jardín tropical del hotel. Cuatro restaurantes internacionales y diversas salas privadas ofrecen a los huéspedes numerosos locales donde comer y experimentar la cultura única asiática en el hotel. Los huéspedes de este establecimiento climatizado pueden disfrutar de otras comodidades como vestíbulo, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones y suites, amplias y elegantemente equipadas. Las habitaciones cuentan con una decoración contemporánea con toques asiáticos y vistas memorables. Para el confort de los huéspedes, se ofrecen grandes nórdicos de pluma y un menú de almohadas, lo que asegura un descanso de calidad. Las comodidades de las habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
El gimnasio totalmente equipado ofrece unos sistemas de entrenamiento cardiovascular y pesas a la última, mientras que el spa cuenta con diversas y lujosas suites de tratamientos, salas con calefacción por suelo radiante para tratamientos exfoliantes corporales, salas de relajación, biblioteca y estudio de yoga. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito y tumbonas, hidromasaje, sauna y sala de vapor.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 km hasta la estación más cercana (metro rail transit)
El hotel está en el cruce de EDSA y el centro de Ortigas, en la zona comercial de Mandaluyong del centro de Manila, en un ambiente frondoso y natural con jardines coloridos con grandes plantas verdes. Está a 7 km en coche de la zona de negocios de Makati y a 13 km del aeropuerto internacional. El hotel está a poca distancia del gran centro comercial SM, el más grande de Asia.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.