Actualizando disponibilidad con el hotel
Este es un hotel de diseño con aire acondicionado. Este hotel dispone de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, jardín, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, servicio exprés de registro de entrada y salida, y caja fuerte.
Después de un paseo para abrir el apetito, se puede cenar al aire libre en la terraza y degustar la cocina tradicional turca hecha con ingredientes orgánicos. Por la noche, relájese con un cóctel en el bar del hotel. La ubicación cerca del centro del hotel, le permite acceder fácilmente a los mercados al aire libre y tiendas de Dalyan, donde se pueden comprar a nivel local productos textiles hechos a mano.
Cada una de las habitaciones del hotel está construida en estilo tradicional otomano y está equipado con aire acondicionado y balcón. Relájese en la hermosa terraza al lado de la piscina al aire libre y tome el sol. Pase algún agradable momento en el jacuzzi, mientras escucha el chapoteo de los niños en torno a su propia piscina.
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situado a sólo 400 metros del centro de Dalyan, el hotel ofrece un alojamiento limpio y confortable, con una preciosa zona de piscina y jacuzzi, desayuno y acceso inalámbrico a internet.
Situado a sólo 400 metros del centro de Dalyan, el ofrece un alojamiento limpio y confortable, con una preciosa zona de piscina y jacuzzi, desayuno y acceso inalámbrico a internet.