Actualizando disponibilidad con el hotel
Se puede elegir entre régimen de solo alojamiento y alojamiento más desayuno. El desayuno es de bufet y se sirve cada día, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
Individual units in the shape of houses surrounded by gardens on the sea side.
Este complejo turístico con aire acondicionado ofrece una oportunidad única de vivir plenamente la costa del mar Negro. Está construido en la misma costa, cerca de la antigua ciudad de Sozopol y consta de 700 estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios y áticos. Cuenta con maravillosas playas de arena y ofrece vistas espectaculares en su entorno frondoso y marino. La antigua ciudad de Sozopol descubre el cautivador ambiente tradicional y deja con la boca abierta a sus visitantes al descubrir sus recónditos tesoros, sus románticos restaurantes, sus bares y cafeterías. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Es un complejo turístico con una zona comercial, 2 restaurantes, 2 bares y aparcamiento gratuito. Ofrece a sus huéspedes el uso de caja fuerte, salón de peluquería, salas de juegos y conexión a Internet WiFi. Hay también instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el parque y el club infantil. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería.
Para llegar a Santa Marina en coche desde Sofía hay que coger la carretera de Trakia a Burgas y seguir por la carretera de Cherno More a Sozopol. La distancia de la capital a este complejo es de 424 km, lo que equivale a 5 o 6 horas de coche.
Cada apartamento está dotado de cama grande y de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todos cuentan con lo necesario para garantizar una estancia placentera. Tienen una cocina completamente equipada con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera. También hay balcón, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, TV por cable, set de plancha y conexión a Internet.
El complejo ofrece varias instalaciones de tiempo libre, entre ellas, 5 piscinas al aire libre con 2 zonas de baño infantil y 3 bares. En la terraza hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, por un suplemento se puede hacer uso del gimnasio, el hidromasaje, la sala de vapor o la sauna, o disfrutar de un tratamiento de masaje o de belleza de la gran variedad que se ofrece en la zona spa y acuática. Además, se ofrecen muchos deportes acuáticos por un cargo extra. Estos deportes incluyen submarinismo, windsurf, kitesurf, esquí acuático, moto acuática, barco torpedo, vela, catamarán, paseos en barca a pedales y en lancha motora a muchos exclusivos lugares. Los huéspedes pueden alquilar asimismo tumbonas y sombrillas en la playa de arena. Otras actividades deportivas disponibles en el hotel son bádminton, tenis, ping-pong, billar/snooker, baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa, minigolf y montar a caballo. Todas estas actividades conllevan un coste extra. También se organizan programas de animación para niños y adultos (de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Esta localidad de vacaciones está situada en un área excelente del sur de la costa búlgara del mar Negro, ya que está justo encima de la famosa playa King's Beach, a 2 km al norte de la antigua ciudad de Sozopol y a 35 km al sur de la ciudad de Burgas, donde se encuentra el aeropuerto de Burgas. A solo unos minutos de camino se puede encontrar una parada de transporte público y el aeropuerto de Varna está a 150 km aproximadamente del hotel.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.