Actualizando disponibilidad con el hotel
En el restaurante se sirven tanto elegantes platos internacionales como la típica comida austriaca, además de innovadores platos enérgicos de la cocina del hotel, que usa solo productos naturales. Los vinos nacionales e internacionales completan la experiencia culinaria.
Este hotel de playa es un negocio familiar situado en un paisaje de montaña único y al lado del lago, con un entorno agradable, un ambiente acogedor y una deliciosa cocina. Es un paraíso para atletas y aficionados al deporte y presenta numerosas innovaciones. El hotel cuenta con 180 habitaciones nuevas, vestíbulo, caja fuerte, ascensor y sala de juegos. Los huéspedes pueden descansar en la cafetería y el bar o comer en la sala de desayunos y comedor. Además, hay aparcamiento.
Los impuestos a pagar son de 1 Euro por día/por persona, a pagar directamente en el hotel.
Las habitaciones, de amplias dimensiones, crean un ambiente agradable. Disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte y balcón o terraza.
Las instalaciones del hotel incluyen el 'New Bath World', 'Well-being World', 'Active and Vital World' y el estudio de bienestar. Hay una piscina cubierta y una al aire libre, terraza, gimnasio, hidromasaje, sauna y sala de vapor. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de masajes.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel ofrece una práctica ubicación.