Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo cuenta con un elegante restaurante con cocina tradicional búlgara y europea. El ambiente acogedor aumenta la sensación de calidez y familiaridad; aquí podrá disfrutar acompañado de buenos amigos de la deliciosa cocina mientras contempla el maravilloso paisaje del mar.
Este complejo resulta muy atractivo gracias a su funcionalidad, su ambiente acogedor y su estilo, combinados con la elegancia de su oferta de ocio. Por ello, es ideal para aquellos que busquen relajación o puro placer. Hay 126 habitaciones y 133 apartamentos distribuidos en 5 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro y salida, ascensor, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, club nocturno, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, WiFi, servicio de habitaciones (de pago), alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje (éste último de pago). Los pequeños de la casa lo pasarán en grande en la piscina infantil y en la guardería, que incluye club infantil y rincón de juegos con muchos aparatos como columpios, toboganes y otros.
Los apartamentos vienen con un confortable salón con cocina (con nevera, cocina, microondas y cafetera/tetera) y 1, 2 o 3 dormitorios. En su interior encontrará una perfecta combinación de elegante lujo y máxima funcionalidad. El equipamiento estándar incluye, además, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, set de plancha, camas dobles, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón o terraza.
El complejo cuenta con un moderno gimnasio a su entera disposición. Diseñado elegantemente y con un estilo contemporáneo, el Spa Centre (de pago) es una fuente de calma y relajación. Podrá elegir entre sauna, solárium, hidromasaje, sala de vapor u otros tratamientos (masaje y spa) que ofrecen estos magníficos complejo y spa. El pabellón de juegos está equipado para satisfacer las necesidades tanto de adultos como de niños y ofrece billar (de pago), dardos, ajedrez, backgammon y una gran variedad de videojuegos. También podrá navegar aquí por la red. En los alrededores hay una playa de arena con sombrillas y tumbonas (ambas de pago). También se ofrecen vóley-playa y moto acuática. Si lo prefiere, podrá disfrutar de la piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas (ambas de pago). Se organiza, asimismo, un programa de entretenimiento para adultos.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, JCB, MasterCard y VISA.
Byala es un próspero pueblo búlgaro gracias a la gran actividad de la industria vinícola local. Fundado en el siglo III a. C., Byala es hoy una mezcla de tradicional pueblo trabajador y localidad turística. Cabo Emine está a unos 14 km, mientras que la reserva natural de Kamchia de bosques tipo 'Longoz' dista 25 km. Nessebar está a unos 30 km. Además, el aeropuerto de Bourgas dista 79 km y el de Varna, 59 km.