Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, ubicado en un edificio catalogado que se construyó alrededor de 1880, goza de vistas al famoso Leas Promenade y está bien situado cerca de la M20, a 4 millas del Canal de la Mancha y a 8 millas del puerto de Dover. Con los mejores servicios en las habitaciones y un confortable bar, para uso de los clientes después de degustar una estupenda comida en el galardonado restaurante, tiene garantizada una relajante estancia. Se ofrecen tarifas especiales en el club de salud Hunters que se sitúa al lado del hotel, pero hay muchas cosas que ver y hacer en los alrededores y todas están muy cerca en coche.
El restaurante se alberga en la planta baja. Es también de estilo tradicional en su decoración y disposición. El restaurante mezcla los platos ingleses con los continentales, pero predominan los de cuño británico. Los huéspedes podrán escoger para el desayuno entre un menú. Un edificio de tradicional estilo victoriano . El vestibulo es de medianas dimensiones y presenta una acertada decoración. Incluye varios sofás de cuero y cómodas sillas.
Un edificio de tradicional estilo victoriano .
Todas las habitaciones son de medianas dimensiones, están limpias y presentan una bella decoración. Es éste un hotel de estilo inglés muy tradicional hecho en madera y que combina un rico mobiliario de tonos pardo y rojo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se encuentra en un acantilado con vistas al Canal Inglés. Buen cartel indicativo, fácil de ubicar desde la ruta M20. Caminata de cinco minutos hasta el centro y las tiendas.
1 kms del centro. 100 kms al aeropuerto (gatwick). 160 kms al aeropuerto (heathrow). 1 km hasta la estación más cercana (folkestone central). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (leas cliff hall).
1 km hasta la estación más cercana (folkestone central)