Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos Toledo205 están situados en la histórica Vía Toledo, el corazón de la vida napolitana, en el edificio Barbaja, donde vivió Gioacchino Rossini y otros famosos artistas protagonistas del cercano Teatro S. Carlo.
El edificio está situado enfrente del histórica funicular central, excelente medio de conexión con la red metropolitana, al lado de la majestuosa galería Umberto I, verdadero centro cultural de la ciudad, a pocos minutos de la piazza Plebiscito con el palacio real y la famosa iglesia de San Francesco de Paola. A sólo 5 minutos a pie está el puerto, desde el cual se puede llegar en una hora de barco a las islas del Golfo, Ischia, Capri y Procida. No hay un lugar mejor para descubrir, visitar y vivir a tope la verdadera vida napolitana!
Los apartamentos están ubicados en el último piso del edificio Barbaja. Subiendo hasta el último piso del edificio a pie o con el ascensor, enseguida disfrutarás de la tranquilidad de la terraza equipada con mesa, sillas, bancos y barbacoa. Desde aquí se accede a dos graciosos apartamentos, simples y funcionales. Son ideales para una persona, para una pareja, una familia o para un grupo de amigos. Tienen una capacidad máxima para 5 personas cada uno. Pero la maravilla más grande es la terraza superior, equipada con tumbonas para tomar el sol y frigobar, desde la cual se puede disfrutar de las espléndidas vistas del Castel S. Elmo que domina la ciudad, de la gran cúpula de la galería Umberto I y de todos los tejados del centro de Nápoles. A demás a disposición de nuestros clientes tenemos una habitación en la terraza destinada a la lavandería con conexión a internet gratuita.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.