Actualizando disponibilidad con el hotel
El Soggiorno Santa Reparata es una pensión económica situada en el centro histórico de Florencia con un ambiente y gestión familiar. La pensión está a solo 5 minutos a pie de la estación ferroviaria principal de Florencia.
Desde esta ubicación se podrá ir a pie a todos los monumentos más importantes y museos florentinos: Cappelle Medicee, el mercado de San Lorenzo, l'Academia de las bellas artes en la que se puede admirar el David de Michelangelo, el Duomo, la Galleria degli Uffizi, Piazza Signoria, Ponte Vecchio y la Fortezza de Basso, zona de muestras y ferias de Florencia. La pensión Soggiorno Santa Reparata está situada en el primer piso y dispone de habitaciones confortables, espaciosas y luminosas. Algunas dan a una corte interna. Las habitaciones tienen todas baño privado.
Cuando llegéis os acogerá Giuseppe y os dará la llave de vuestra habitación y de la puerta de entrada así podréis moveros con absoluta libertad. Giuseppe estará a vuestra disposición para cualquier duda o información que necesitéis.
Servicios:
desayuno incluido
connaction inalámbrica
TV en la habitación
Depósito de maletas.
Sin horarios ni limitaciones horarias.
Información de horarios de trenes, museo, transportes etc...
Reservas en museos de la ciudad.
Garaje privado cerca del hotel (a pago)
Se acceptan targetas de crèdito
Las tasas estan incluidas en el precio
Los precios son por habitación y noche (sólo dormir)
La recepción está abierta desde las 8:00 a las 22:00 horas.
Check in 12:00 ? Check out 10:30 horas
Se puede modificar o cancelar la reserva sin ninguna penalización si lo hacéis como mínimo dos dias antes de vuestra prevista llegada.
Si llegáis después de las 22:00 horas rogamos aviséis telefónicamente o con un email.
Los niños con edad inferior a 6 años no pagan si están con dos adultos.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.