El Hotel Palace de Muro está en Playa de Muro, con acceso directo a la playa.
Las amplias habitaciones disponen de baño, teléfono, Internet, y calefacción central. Cuenta con jardines, piscina, solárium y gimnasio. Ofrece numerosas actividades como mesas de tenis de mesa y billares, zumba y aquagym y también podrás relajarte en el Spa.
Dispone de varias opciones para comer: buffet temáticos de desayuno y cena, comida japonesa, platos de gastronomía mediterránea. También hay un snack, bar salón y bar de cócteles. Está ubicado estratégicamente a 60 km del Aeropuerto de Mallorca.
Cuenta con un total de 184 habitaciones recién renovadas (2014) con todas las comodidades para que pases una agradable estancia.
Disponen de aire acondicionado y calefacción individual, baño completo con secador de pelo, TV LCD, caja fuerte, conexión WiFi (de pago) y teléfono.
Las Suites disponen de una sala de estar con una segunda TV LCD, bascula, albornoz y zapatillas, bañera y ducha separadas.
Podrás practicar yoga, pilates, zumba y aquagym o relajarte en el baySPA equipado con saunas, baños de vapor, piscina interior y bañera de hidromasaje. Manten tu rutina de ejercicio en el gimnasio. Dispone de piscina exterior, piscina para niños y acceso directo a la playa.
Ofrece numerosas actividades como mesas de tenis de mesa y billares, juegos de mesa, miniclub y minidisco, shows y música en directo nocturna.
Dispone de varias opciones para comer. En el Restaurante Olympus se sirve, cada día, buffet de desayuno y cena. Cada día el buffet tiene un tema como Español, Italiano, pescado y marisco, gala, etc. En el Restaurante podrás disfrutar de la sana y sencilla comida japonesa. También hay un snack, bar salón y bar de cócteles.
Completa sus instalaciones con servicios de pago como alquiler de bicicletas o coches, servicio de lavandería y servicio de niñera.