En general, todo positivo. Es la primera vez que nos alojamos en un H10 y nos ha gustado mucho. El hotel muy bonito, nuevo, cena buena (a la carta, sin problema si quieres repetir, o cambiar alguna guarnición...), la piscina exterior climatizada una maravilla para estas fechas, por la mañana animación a diario (pilates, yoga, gap, alguna excursión, demostraciones de cócteles...), por la noche actuación 3 días a la semana, camas cómodas y muy grandes, ubicación buena (zona tranquila sin ruidos, pero cerca, a una calle, de la zona animada con tiendas, bares...), etc. Eso sí, para quien no conozca Corralejo, las playas buenas están cerca (las dunas, que son preciosas, tipo caribe), pero para ir en coche, por lo que si te gusta la playa, te recomiendo que alquiles coche... Y por último agradecer al personal del hotel, que siempre intentan adaptarse a tus necesidades para que tu estancia sea agradable (p.ej.: bar, restaurante...).
positivo:
Todo bueno en general. Camas cómodas, piscina ext. climatizada, cenas buenas (sabor y calidad), personal muy amable y only adults.
negativo:
Como sugerencias de mejora: 2 primeros días en la cena un poco lento el servicio, desde que te sientas hasta que te traen la carta y luego hasta que toman nota... No sé si sería nuevo o diferente el personal... O si faltaba algún encargado que ayudara a organizarse... (Pero el resto de días todo correcto y más ágil). Y el desayuno bueno. Pero algo que lo estropea son los churros y las tortitas (crepes según la carta). Sugiero a algún responsable que pruebe estos dos platos para que cambien de productos o de proveedor, ya que no son de la misma buena calidad que el resto de productos y servicios que ofrece el hotel....