Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Radisson Blu Bosphorus está en el distrito Ortakoy de Estambul a orillas del Bósforo.
Es una verdades combinación de generoso encanto y acogedora atmósfera para disfrutar al máximo las vacaciones. Las habitaciones y suites de lujo tienen toques de lujo con un diseño muy moderno y la mayoría de ellas ofrecen maravillosas vistas al Estrecho y a la Mezquita Imperial. Debes conocer al amplio bar exterior con elegantes toldos blancos, también el restaurante con un innovador menú mediterráneo que se basa en platos de gran calidad de mariscos frescos.
En el restaurante Et Cetera tendrás un gran desayuno buffet con más de 150 productos entre los que se destacan los productos ecológicos y locales. En el bar del complejo encontrarás una gran variedad de bebidas y un amplio surtido de aperitivos para pasar momentos de relax en compañía de increíbles vistas panorámicas al Bósforo.
Las habitaciones ofrecen espectaculares vistas del Estrecho y de la Mezquita Imperial. Están perfectamente decoradas para disfrutar de una merecidas vacaciones y decoradas con toques de lujo y diseño moderno.
También puedes solicitar suites de lujo con fantásticas vistas al Bósforo, parking privado y conexión WiFi gratuita.
No puedes dejar de conocer el amplio bar exterior y el restaurante con un menú mediterráneo de primer nivel basados en mariscos frescos.
Si tu visita es por razones laborales o de negocio, puedes consultar en recepción el uso gratuito del centro de negocios totalmente equipado. Si necesitas relajarte, tienes que conocer el servicio de masajes, sauna y hammam.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo está en el elegante distrito Ortakoy de Estambul, a orillas del Bósforo. Está a poca una cómoda distancia a pie de los mejores locales nocturnos de Estambul y de la Mezquita Azul, del Gran Bazar y Santa Sofía.
El Palacio Topkapi, el Museo Chora y el monumento Haghia Eirene también están cercanos. El aeropuerto internacional Ataturk de Estambul está a una cómoda distancia del hospedaje.