Los huéspedes apreciarán este espacio, entre el mar azul y la hospitalidad de la sierra, por sus refinados detalles con mucho gusto, así como por la agradable sensación de paz que transmite. Rodeado de vigorosos naranjos, antiguos algarrobos y paisajes olvidados por el hombre, es el entorno perfecto para relajarse, dar un paseo, disfrutar de una refrescante sesión de submarinismo, organizar una reunión o degustar una típica comida portuguesa. El establecimiento climatizado, renovado en 2010, cuenta con 24 habitaciones, vestíbulo, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Hay disponibles instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (por un cargo extra), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (de pago) para añadir aún más comodidad.El hotel se halla en la región Algarve-Barrocal, cerca de Tavira. Goza de una ubicación privilegiada, ya que está en la zona más bonita de Sotavento-Algarve. Hay paradas de transporte público a unos 200 m y la playa dista unos 6 km. El aeropuerto de Faro queda a una distancia aproximada de 30 km.Si se viene desde el aeropuerto, hay que tomar la salida a Tavira. En la rotonda hay que girar a la izquierda, hacia Santa Catarina. Hay que seguir recto durante 6 km. A la altura de la casona blanca y amarilla a mano derecha se puede ver una señal hacia Hortas. Se gira a la derecha en este punto para encontrar el hotel.
Si se viene desde el aeropuerto, hay que tomar la salida a Tavira. En la rotonda hay que girar a la izquierda, hacia Santa Catarina. Hay que seguir recto durante 6 km. A la altura de la casona blanca y amarilla a mano derecha se puede ver una señal hacia Hortas. Se gira a la derecha en este punto para encontrar el hotel.
Se sirve desayuno y cena en forma de bufet.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla LCD con canales vía satélite/por cable, aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo y balcón o terraza con fantásticas vistas de las montañas, la Ria Formosa y el mar. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y bañera. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Además todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte, como prestaciones estándar.
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Aire acondicionado.
Hora entrada desde 14:00 hasta 20:00
Los huéspedes pueden darse un estimulante chapuzón en la piscina al aire libre y los niños pueden hacer uso de su propia zona de baño. Se puede tomar algo en el chiringuito junto a la piscina. En el hotel hay disponibles tumbonas y sombrillas, que también se pueden alquilar en la playa de arena. El hotel también ofrecen bañera de hidromasaje, sauna (por un cargo extra), sala de vapor (de pago) y tratamientos de masaje y spa (por un suplemento). Otras opciones de ocio son bolera y equitación (ambos, de pago). El campo de golf Benamor dista aproximadamente 7 km del hotel (de pago).