Actualizando disponibilidad con el hotel
Esta espléndida casa georgiana del siglo XIX fue construida en 1850. El encantador hotel de Galway es una antigua finca de la aristocracia terrateniente, muy apreciada por su tranquilidad. Situada entre bosques laberínticos y campos ondulados, es realmente un paraíso de paz y tranquilidad. Este hotel histórico cuenta con 2 plantas y consta de 13 habitaciones, vestíbulo, sala de TV, bar, sala de desayunos, comedor y aparcamiento. Además, también dispone de conexión a Internet y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
Se puede disfrutar de una tentadora variedad de comida irlandesa excelentemente preparada con ingredientes de las cercanas colinas de Connemara, arroyos y lagos, así como de pescado traído directamente del Atlántico. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet de gran calidad y por la noche se puede disfrutar de una cena irlandesa de menú con 5 platos de gran calidad en la sala Connacht Room.
El confort y el buen gusto se ven reflejados en las 13 amplias habitaciones y suites con cuarto de baño privado, las cuales están decoradas de forma individual, mezclando pasado y presente, y con todo diseñado para ofrecer estancias más agradables. Los elegantes cuartos de baño reflejan el periodo georgiano, pero también ofrecen conforts modernos, como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, calefacción central y secador de pelo. Además, las habitaciones vienen con bañera, ducha, cama doble o extra grande y set de plancha.
Cerca se puede disfrutar de tranquilos paseos por el campo virgen de Connemara, preciosas playas naturales, campos de golf de campeonato y de la excelente pesca y caza. El campo de golf de Oughterard dista unos 4 km (de pago). También hay instalaciones de tenis disponibles.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Situado en 2,8 hectáreas de jardines arbolados, en la magnífica zona salvaje de Connemara, el alojamiento queda a solo 22 km de la ciudad de Galway por la carretera principal de la N59 Galway/Clifden. El centro de Oughterard con sus restaurantes, bares/pubs, lugares de interés turístico y tiendas, queda a unos 7 km del hotel. Hay un río que pasa por el recinto del hotel y el lago Corrib queda a solo 45 minutos a pie o a unos 7 km. La playa de Spidal y el océano Atlántico se encuentran ambos aproximadamente a 20 km. Los lugares de interés de la zona incluyen el castillo de Aughnanure (a unos 5 km), la ciudad de Galway (a unos 22 km), las islas Aran (aproximadamente a 25 km), la Abadía de Kylemore (a unos 45 km) y los acantilados de Moher (aproximadamente a 100 km del hotel). El aeropuerto de Galway dista unos 3,5 km y los aeropuertos de Irlanda Oeste Knock y Shannon se encuentran ambos a unos 110 km.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.