Actualizando disponibilidad con el hotel
En coche: desde la M4 hacia el oeste, hay que dejar la autopista en la intersección 12. En la rotonda, hay que tomar la primera salida hacia la A4. Se continúa por la A4 hacia Newbury durante unos 5,5 km, hasta Padworth, y el hotel se encuentra a mano izquierda.
El restaurante Willows ofrece un ambiente informal y sirve la mejor cocina tradicional inglesa, con una extensa selección de vinos para acompañar cualquier plato. Cada mañana se sirve un desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú.
Este establecimiento renovado es el punto de partida ideal para visitar Reading, Newbury y Aldermaston. El hotel comprende un total de 33 habitaciones y las instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (de pago), aparcamiento e instalaciones para conferencias, con capacidad para hasta 120 personas.
Los dormitorios están amueblados para ofrecer un alto grado de comodidad y están decorados de manera individual con textiles y revestimientos en las paredes a juego. Las prestaciones de las habitaciones Standard incluyen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV, teléfono, radio reloj con alarma, plancha pantalones y bandeja de bienvenida con té y café. Otras comodidades estándar son cama doble y calefacción central. A petición, también se dispone de set de plancha.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Los hipódromos de Windsor, Newbury y Ascot están en las cercanías, mientras que el Establecimiento de Armamento Atómico (AWE) de Aldermaston dista solo 5 km, al igual que la localidad de Thatcham y el Bradfield College. El hotel de negocios, adecuado para familias, es el punto de partida ideal para el festival de Reading, de fama mundial. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares en las inmediaciones. La estación de trenes de Aldermaston queda a 1 km y la ciudad de Reading dista unos 13 km. Londres está a escasos 78 km del hotel de conferencias y los aeropuertos cercanos incluyen el aeropuerto de Londres-Heathrow (a 59 km), el aeropuerto Southampton (a 70 km), Londres-Luton (a 103 km), Londres-Gatwick (a 115 km) y Londres-Stansted (a 150 km).
Se aceptan pagos con American Express, MasterCard y VISA, así como con algunas tarjetas de débito.