Actualizando disponibilidad con el hotel
Hotel Es Molí es un trocito de paraíso en Mallorca. El conjunto de Es Molí situado en la ladera del monte Teix, es una solariega mansión rural tradicional mallorquina del siglo XVII convertida en hotel. Tiene vistas panorámicas al mar Mediterráneo, la Serra de Tramontana y al pueblo de Deià.
Es Molí, es un refugio de paz, que ofrece inolvidables experiencias gastronómicas, así como actividades de ocio y culturales en un entorno natural virgen.
El hotel Es Molí, también tiene una piscina de 32 m con agua de manantial y una cala privada, "Sa Muleta", para el uso exclusivo de sus huéspedes.
Sa Muleta se encuentra a 8 km de la finca. Hay un servicio de transporte gratuito hasta allí cuatro veces al día.
Las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (a petición) y minibar. También contará en su habitación con aire acondicionado/calefacción central, tresillo, y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior en forma de terraza hay una piscina climatizada con agua de fuente y un bar de aperitivos. En la terraza para tomar el sol hay sombrillas y tumbonas. En la playa hay casillas, duchas, tumbonas y un bar de aperitivos. En la bahía privada del hotel (unos ocho kilómetros) encontrará un bar de aperitivos. Abonando tasas, el hotel ofrece servicio de masajes y cursos de pintura (con reserva). Una vez por semana el hotel organiza paseos y en distintas noches hay folclore, música en directo, música clásica y baile. Los amantes del deporte podrán jugar al ping-pong, practicar snorkel o, abonando tasas, utilizar la pista de tenis. Los golfistas encontrarán un campo de golf a unos 18 kilómetros. Allí recibirá un descuento.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Al salir del aeropuerto seguir la indicación PALMA para incorporarse a la autovía en dirección a esa ciudad. Tras conducir aproximadamente 7 kilómetros, se toma la salida nº 3 que indica VIA DE CINTURA y ANDRATX(via de cintura de Palma), y tras aproximadamente unos 5 kilómetros tomar la salida VALLDEMOSSA.
La carretera de Valldemossa transcurre primero por la llanura de Mallorca hasta el kilómetro nº 13, y luego se convierte en una carretera de montaña hasta llegar a dicha villa a la altura del kilómetro 18. Aproximadamente 0’5 Km después de haber dejado Valldemossa se llega a un cruce, debiéndose tomar la indicación DEIÀ a la derecha.
Tras unos 8 kilómetros aproximadamente, se pasa primero junto al Restaurante CA’N QUET a mano derecha, y unos 50 metros más adelante aparece la entrada al hotel ES MOLI, también a mano derecha, justo cuando se ha pasado el mojón kilométrico nº 63