Actualizando disponibilidad con el hotel
El atractivo restaurante del hotel, con su patio y terrazas, disfruta de unas vistas panorámicas del mar y ofrece un menú amplio e interesante.
Este histórico hotel es una ubicación ideal para una escapada al lado del mar. Consta de 6 habitaciones principales, 19 habitaciones remodeladas, diversas habitaciones estándar, una habitación familiar recién añadida y dos suites. Sus instalaciones también incluyen vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento. Además, los huéspedes pueden hacer uso del servicio diario de limpieza. Este establecimiento es estrictamente de no fumadores.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, así como con cama doble. Están equipadas con teléfono, TV, radio y conexión a Internet. Además, cuentan con cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones principales cuentan, asimismo, con balcón y vistas al mar. Una de las suites viene con cama con dosel, mientras que la otra tiene cama trineo.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel cuenta con una ubicación espectacular en los acantilados, con unas vistas increíbles del mar. Los huéspedes encontrarán las paradas de autobús y tren más cercanas a menos de 5 km en Brighton y el establecimiento está situado en la periferia de la zona de South Downs, a unos 55 km del aeropuerto de Londres-Gatwick.
Los huéspedes que lleguen en coche desde Londres deben tomar la M23, después la A23 y a continuación la A27 hacia Lewes. En el cruce de Falmer, hay que tomar la B2123 por Rottingdean. El hotel está siguiendo todo recto, frente al mar.