No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Arco San Vicente
Descripción
El Hotel Arco San Vicente ocupa lo que fueran las antiguas dependencias del Palacio de los Verdugo, dentro del recinto amurallado, en el centro de la ciudad monumental.
La atenta disposición de su personal y la excelente calidad de sus servicios hacen del Hotel Arco San Vicente el lugar ideal para disfrutar de tu tiempo de descanso.
Las habitaciones del Hotel Arco San Vicente son cálidas, acogedoras y algunas de ellas ofrecen unas inmejorables vistas de la muralla. Todo ello hará que tu estancia resulte de lo más agradable.
El establecimiento ofrece servicio de restaurante y cada mañana podrás desayunar y ponerte al día con la prensa nacional e internacional.
El hotel cuenta con 23 habitaciones, decoradas de forma cálida y muy acogedoras. Algunas ofrecen vistas a la muralla.
Podrás escoger entre individual, doble exterior con balcón y vistas, doble estándar. doble ático, doble con terraza, y doble con supletoria. Cada una cuenta con baño completo con secador de pelo, calefacción, TV y conexión Wi-fi gratuita.
El hotel cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias para garantizarte una estancia perfecta. Además, podrás comer en el restaurante.
Tendrás a disposición la conexión Wi-fi gratuita, servicio de fax y fotocopias y prensa nacional e internacional.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Excelente ubicación a pie de la muralla. Todo muy limpio y agradable. Me ha gustado mucho. El desayuno muy bien especie de buffet sin pretensiones pero delicioso. Camarero súper agradable.
positivo:
Todo
negativo:
No me gusta la moqueta en el suelo. Prefiero suelo o parquet
Hotel muy tranquilo en un gran entorno turístico muy limpio y bien atendido, el buffet de desayuno algo pobre, pero suficiente.
positivo:
El entorno.
negativo:
Algunas habitaciones son abuhardilladas y bastante agobiantes, en la planta de arriba, solucionado con cambiar de habitación, si bien esta información debería ser previa a la reserva, por si no es posible el cambio.
Está situado dentro de las murallas, muy céntrico para no coger coche y desplazarse andando para visitar toda Ávila. Muy cerca se puede aparcar en una zona verde, por 50 céntimos el fin de semana.
Nos alojamos en el hotel por la ubicación y estaba genial, habitación con buena calefacción para estar en Ávila. Lo único que pedimos habitación con cama doble y nos tocaron camas separadas.
positivo:
Ubicación.
negativo:
Atender a las peticiones de los clientes.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera