El Hotel Bella Playa se encuentra en Cala Ratjada. Las habitaciones están dotadas de baño. TV, minibar y terraza o balcón. El complejo ofrece piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas.
Este hotel fue renovado por completo en el año 2002. Cuenta con cuatro plantas y un total de 214 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, tres ascensores, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.
Asimismo, el hotel está dotado de una sala de conferencias y de una terminal de Internet, desde la que podrá acceder sin problemas al mundo virtual, así como también de un parque infantil. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.
Las simpáticas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En la parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos.
A disposición de los huéspedes están asimismo la piscina cubierta, el jacuzzi y la sauna.
Los que quieran hacer algo de deporte podrán practicar aeróbic y tiro con arco y utilizar el gimnasio, así como jugar al tenis, volley-playa, petanca y minigolf. También se ofrece con regularidad un programa de actividades para su entretenimiento.