Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Rocco Forte de Rome está en la plaza Bebelplatz de Berlín, a 150 metros del bulevar Unter den Linden.
Las elegantes habitaciones de techos altos cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable o satélite en la que podrás ver tus programas favoritos. Podrás descansar en el sofá o los sillones después de un día intenso en la ciudad.
Disponen de lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. El hotel pone a tu disposición prensa diaria así que estarás al día de los acontecimientos. El baño privado de mármol cuenta con bañera y ducha separadas, un bidé y un secador de pelo por si lo necesitas. Además también dispondrás de productos de higiene personal.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Podrás trabajar cómodamente en el centro de negocios y si precisas hacer una reunión podrás hacerlo en una de sus salas de conferencias o banquetes.
Podrás comer en el restaurante que sirve platos italianos y alemanes a la carta y podrás disfrutar de la terraza con vistas panorámicas al centro de Berlín. También cuenta con un bar en el que podrás reunirte con los demás. Cada mañana sirven un desayuno que podrás tomar en la habitación.
Si te gusta hacer deporte podrás continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio. También podrás nadar en la piscina interior climatizada o bien ir a la sauna. En el centro de bienestar tendrás la opción de darte un masaje relajante.
Las grandes habitaciones con suelo de moqueta están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado.
Las ventanas permiten que la estancia tenga luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal multilingüe te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y también ofrecen venta de entradas de los sitios que quieras visitar.
En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas visitar cómodamente sin ir cargado con ellas. Si no has tenido tiempo a hacer el cambio de moneda podrás hacerlo en el mismo hotel.
En el alojamiento podrás alquilar una bicicleta o un coche según tus preferencias y necesidades. Tanto si has venido en tu coche propio como si has alquilado uno podrás dejarlo en el parking de pago disponible.
Disponen de un servicio de niñera por si necesitas dejar a tus hijos mientras haces un recado. También tienen un servicio de lavandería y limpieza en seco para que puedas lavar tu ropa y un servicio de planchado.
SPA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro Französische Straße desde donde te podrás desplazar a distintos puntos de interés de la ciudad. Está justo al lado de la Catedral de Santa Eduvigis.
A 4 minutos a pie llegarás a la Plaza Gendarmenmarkt y podrás ver las catedrales alemana y francesa. Si te gusta visitar museos a tan solo 700 metros tendrás la Isla de los Museos que reúne la mayor parte de museos y galerías de la capital alemana.
La Puerta de Brandenburgo está a 10 minutos y al lado podrás ver el edificio del Reichstag. También podrás pasear por el inmenso Parque de Tiergarten en el que hay la Columna de la Victoria.
Otros
Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden suponer un cargo extra.