Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Campanile tiene una ubicación perfecta en la entrada de Liege. Esta localización le permite fácil acceso por la salida de la autopista A602/E25 y estar a tan sólo 2 km del centro de la ciudad.
Tiene 68 habitaciones, amplias y luminosas, equipadas con bandeja de cortesía con hervidor, té, café y pastelitos, TV de pantalla plana, teléfono directo y conexión a Internet.
Por las mañanas podrás disfrutar de un completo desayuno tipo buffet que incluye: café, té, zumo natural de frutas, cereales, bollería, charcutería, yogur, macedonia de frutas y un amplio etcétera. En el restaurante también podrás almorzar y cenar.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Podrás consultar todas las dudas que te surjan sobre el funcionamiento del hotel y preguntar cómo alojar a tu mascota. Recuerda que los animales de compañía de menos de 10 kg podrán venir contigo al hotel abonando un suplemento.
Check-in: a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel Campanile son para 1, 2 o 3 personas e incluso cuenta con algunas comunicadas, para fumadores y no fumadores.
Todas son modernas, espaciosas y luminosas y están equipadas con bandeja de cortesía con hervidor, té, café y pastelitos, TV de pantalla plana, teléfono directo y conexión a Internet.
En las instalaciones del Hotel Campanile destaca su restaurante que ofrece ricos desayunos, almuerzos y cenas.
En el hotel también hay aparcamiento por eres de los que viene con su propio coche, WiFi en las habitaciones y recepción 24 horas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel está en la entrada de la ciudad de Liege y tiene fácil acceso por la salida de la autopista A602/E25. Además, podrás llegar rápidamente al centro de la ciudad que queda a 2 km.
Su situación es perfecta si vienes desde el aeropuerto. De hecho queda a tan sólo 7 km del establecimiento.