El Hotel Cala Esmeralda se encuentra en la bahía de Cala Esmeralda. Las habitaciones tienen baño, TV, nevera, aire acondicionado y balcón o terraza. Ofrece piscina y bar, terraza.
El Hotel Riu Cala Esmeralda, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad y pone a tu disposición su maravillosa zona de piscinas para que disfrutes de tu estancia.
Este hotel de playa, restaurado en 2004, está rodeado por un jardín de 1000 metros cuadrados y dispone de cinco plantas y de un total de 151 habitaciones dobles.
Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa, tres ascensores y una cafetería.
También dispone de un bar, un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños y zona para no fumadores), una sala de juegos, televisión y conferencias, así como conexión a Internet (bajo cargo adicional).
Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento.
Para los huéspedes más pequeños hay un parque infantil.
Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen de baño, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, minibar-nevera, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado/calefacción y un balcón o terraza.
En la parte exterior hay 2 piscinas, 1 piscina de agua dulce junto al mar y otra piscina de agua dulce en el interior del hotel junto con una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
Para su relax podrá practicar aeróbic acuático y utilizar el servicio de masajes.
Los amantes del deporte podrán practicar buceo, windsurf y aeróbic, así como jugar al ping-pong, al volley-playa y al billar.
El campo de golf más cercano está a uno 7,5 kilómetros de distancia.
Un programa de actividades (según la temporada) completa el abanico de entretenimientos.